Capítulo 31

159 16 24
                                    

—Sana, eres tan tonta —expresó Mina.

—Eres mi hermana, ¡Deberías entenderme!

—¡Nadie puede entenderte, eres malditamente idiota!

Sana llevaba todo el día atormentando a Mina sobre la situación con Jihyo. Al principio, cuando Mina supo por su propia hermana que ella había estado en el hospital y escuchó la conversación, se asustó un poco, sin embargo, pronto se calmó al ver la expresión de Sana que denotaba angustia y no enojo.

—¿Qué hago? —preguntó Sana con duda en su tono.

—¿Qué hago? —repitió la pelinegra —Lo único que deberías hacer es terminar con Miyeon, ir tras Jihyo y besarla como si no hubiese un mañana, después pedirle que se casen y tener hijos.

Sana rió ante el comentario loco de su hermana.

—Minari, ¿Te encuentras bien? —cuestionó la castaña aún con una sonrisa dibujada en sus labios. —Estás volviéndote loca.

—Si yo estoy loca entonces tu eres una demente —rodó sus ojos. —Solo vé con Jihyo y cuídala, ¿Ok? Yo me encargo de lo demás.

—¿Cómo se supone que vas a encargarte de ese idiota? —habló la castaña con disgusto en sus palabras. —Jihyo no quiere denunciarlo.

—Tranquila hermanita, no por nada se dice que soy la mejor abogada de Seoul.

—Oh por Dios, nadie dice eso, Mina.

—¡No arruines mi ego, Minatozaki! —ambas rieron al compás.

Cómo Mina supuso, Sana no estaba enojada, no había rastro de eso, ella solo estaba preocupada por Jihyo, estaba asustada por todo lo que le habían hecho y por lo que tal vez planeaban hacerle.

—Chaeyoung y Tzuyu también están trabajando con esto —confesó la pelinegra.

—¿De verdad? No tenía ni la menor idea de que ellas estaban enteradas de esto.

—Bueno... Creo que empezaron a investigar sobre esto aquel día, cuando estábamos todas reunidas.

—Yo aún no puedo creer que no sospechábamos nada sobre esto, en especial yo. Por Dios, he sido tan imbécil.

[...]

La escena se desarrolla en el apartamento de Sana, donde la tensión se siente en el aire. Sana entra, con el corazón pesado y una decisión firme en la mente. Miyeon, sentada en el sofá, está revisando su teléfono, pero al ver a Sana, su expresión cambia rápidamente a una mezcla de sorpresa y susto.

—Miyeon, necesitamos hablar.

Ella levanta la vista y responde con un tono cortante.

—¿De qué se trata? Si es lo que pienso que es, ya hemos hablado de eso —Sana siente que su corazón se acelera; sabe que este no será un momento fácil.

Con voz temblorosa pero decidida, Sana continúa:

—No soy feliz en esta relación. Siento que me estás controlando y simplemente no puedo seguir en esta mierda.

Miyeon se levanta bruscamente, su mirada se oscurece.

—¿Controlando? ¡Eso es ridículo! Solo quiero lo mejor para ti  —dice Miyeon con desprecio.

—Pero eso no significa que esté bien para mí.

Miyeon, frustrada, se acerca a ella y le toma del brazo.

—No puedes dejarme. No quiero perderte —suplica con un tono casi desesperado. —No puedes hacer esto, no puedes simplemente irte.

Sana siente la presión de las palabras de Miyeon, pero su determinación se mantiene firme.

—Lo siento, Miyeon. He tomado mi decisión —la súplica en los ojos de Miyeon se convierte en furia mezclada con tristeza. Entonces, su cabeza hace click.

—Todo esto es por la zorra de Jihyo, ¡¿No es así?! —grita, haciendo eco de su frustración.

Sana se aleja lentamente, sintiendo el odio apoderarse de ella al escuchar a su ex novia hablar de Jihyo. Aún así, ella prefiere no discutir,  porque si lo hacía, lo más probable es que terminara tras las rejas.

Mientras Sana camina hacia la puerta, el eco de las palabras de Miyeon resuena en su mente. "Todo esto es por Jihyo" repite, pero Sana sabe que no es eso. Ha luchado con sus sentimientos por tanto tiempo, y aunque el corazón le pesa, siente que al final está tomando una decisión necesaria.

Al abrir la puerta, Miyeon la llama nuevamente, su voz ahora más suave, casi suplicante.

—Sana, por favor... ¿no podemos intentar arreglarlo? Te necesito.

La vulnerabilidad en su tono hace que Sana se detenga un momento. Mira hacia atrás y ve a Miyeon con lágrimas en los ojos, probablemente fingidas, pero que la hacen sentir culpable.

—No intentes convencerme, no quiero estar contigo y no lo haré.

Las palabras se sienten como un peso enorme que debe ser compartido, pero también liberador.

Miyeon da un paso adelante, tratando de acercarse.

—No entiendo por qué no puedes quedarte y trabajar en esto. Siempre hemos sido fuertes juntas. —Sana siente una punzada en el corazón al escuchar eso.

—Hemos estado juntas tanto tiempo sin tratar de "arreglar" esto, y yo ya estoy cansada, cansada de toda esta mierda, cansada de tí —dice con su tono frío.

El silencio entre ellas se vuelve pesado; Jihyo traga saliva y finalmente baja la mirada, sintiendo el impacto de las palabras de Sana.

—No quiero perderte —murmura, y aunque suena más como una súplica que una declaración, Sana sabe que ella está tratando de manipularla.

—Es muy tarde para arrepentirte. No quiero estar junto a tí y debes entender eso —responde Sana mirándola con desagrado. —No quiero volver a verte más, no quiero encontrarme contigo de nuevo, ¿Entendiste?

Con esas palabras, Sana da un paso hacia atrás y comienza a caminar fuera de ahí, sin tomarse la molestia de voltear a ver a su ex novia.

A medida que sale del apartamento, siente una mezcla de tristeza y alivio. Afuera, el aire fresco le da la bienvenida mientras respira profundamente. Sana siente una chispa de esperanza por el futuro. Es un nuevo comienzo para ella, una oportunidad para redescubrir quién es realmente.

"Un futuro con Park Jihyo" piensa.

Mientras camina por la calle vacía, Sana se da cuenta de que este es solo el primer paso en un camino hacia su felicidad y la libertad personal. Aunque sabe que habrá momentos difíciles por delante, está decidida a seguir adelante y encontrar su propia felicidad.

Junto a Park Jihyo, obviamente.

———

Holaa! Solo quería decirles que oficialmente faltan muy pocos caps para el final de esta historia, pero no sé preocupen porque les traeré otra <3

La historia lleva por nombre "I still love You" estoy haciendo lo posible para profundizarla más y buenoo, muy pronto la subiré con actualizaciones seguidas.

Los quieroo.

&quot;Sálvame&quot; [Sahyo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora