Jimin oculta profesionalmente la sonrisa que se desliza en sus labios cuando escucha la puerta crujir levemente, notificándole que ya no está solo en la habitación.
¡Solo piensa!
No habían pasado ni veinte minutos desde que se dispersaron en diferentes dormitorios, poniendo fin al día de rodaje. Y aquí está él, su desagradable dongsaeng, justo ahí. No es que Jimin esté sorprendido, por supuesto. Y ciertamente no es que esté en contra. Jungkook mueve apresuradamente sus pies, pisando con cuidado las tablas del piso de madera, llegando a su destino en un par de pasos.
Continuando mirando indiferentemente la pantalla del teléfono, el mayor involuntariamente se lame los labios cuando siente que el colchón a los pies de la cama se hunde bajo el peso de otro cuerpo.
Sin decir palabra, el moreno se sube a su cama.
Como si fuera normal, ya sabes.
La razón es ridículamente simple: éste es el orden de las cosas.
Jimin se habría indignado mucho si el menor no hubiera acudido a él.
Entonces es pecado quejarse.
Incluso en el momento en que la pesada manta fue cuidadosamente retirada del cuerpo de Park, bajo la cual el mayor estaba tomando el sol, ya listo para caer en un dulce sueño, él deliberadamente no da ninguna respuesta, observando con curiosidad las maquinaciones del dongsaeng a través de su teléfono inteligente.
En verdad, quiere reírse a carcajadas cuando escucha a Jungkook gruñir como un anciano, tratando de caber cómodamente entre sus muslos y extender la manta uniformemente sobre sus cuerpos entrelazados.
"He llegado", después de varios minutos de alboroto, Jungkook anuncia brevemente, cortando el silencio estancado con una voz fría. Jimin todavía no se reprime de lo cómico de la situación. Entonces una risita silenciosa se escapa de sus labios.
Este niño realmente le divierte.
Jeon continúa quejándose (atrayendo la atención), girando la cabeza de un lado a otro, apoyando con cuidado la barbilla en el estómago de Jimin, sabiendo muy bien que todavía le duele. Deslizando sus palmas bajo la parte posterior de sus muslos, el más joven envuelve sus brazos alrededor de ambos lados, cerrando la más mínima distancia entre los cuerpos.
Él descaradamente levanta el borde de su camiseta ya subida con la nariz para presionar sus labios en el área justo debajo del ombligo. Inhalando ruidosamente el olor nativo, el moreno exhala con satisfacción, sin olvidar chasquear dulcemente los labios como un recién nacido. Ahora puede quedarse dormido con solo chasquear los dedos y sentir el calor de un ser querido debajo de él.
No podrías imaginar una ubicación más cómoda.
Jungkook a menudo cuelga aquí, colocado entre sus lujosos muslos y apoyando su cabeza en el glorioso vientre de su hyung. Sin embargo, por alguna razón su glorioso hyung no le presta atención y continúa viendo las noticias.
Definitivamente no es por eso que Jungkook hizo una incursión nocturna en la habitación contigua a la suya. ¿Pero a quién engaña? En cualquier caso, el más joven habría terminado aquí, al lado de su adorable mini-hyung, a quien ahora mismo quería apretar en un fuerte abrazo y no soltarlo hasta la mañana.
"Jimin-ah...", pronuncia el nombre del mayor con una entonación deliberadamente exigente, su mirada vagando por su rostro, iluminado por la tenue luz, que sólo imita el interés. Park ni siquiera se molesta en apartar la vista de la pantalla. Por lo tanto, separando los labios, Jeon muerde suavemente la suave piel cerca de su ombligo. Los dedos aprietan sus muslos elásticos con presión, instándolo a dedicarle finalmente algo de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Are You Sure? USA (Kookmin)
FanfictionSe ve bien, ¿dime? - Sin romper el contacto visual, el moreno gira la cabeza hacia un lado para morder la sensible piel del tobillo. Creo que este es el lugar adecuado para ellos. ¿Qué opinas, Jimin-ah? - Pide Jeon, bajando con besos viscosos hasta...