31:STRESS LILI

212 18 0
                                    


JENNIE

De repente Lili salió corriendo y le ordené a Bobby que la siguiera. La encontró en el acantilado, mirando su teléfono, pensando profundamente y hablando sola, pero Bobby no se molestó en escucharla porque era su privacidad.

En lugar de volver a casa, a la Mansión Kim, Lili fue a su apartamento. Me envió un mensaje de texto diciendo que se quedaría un tiempo en su propio apartamento.

No tengo idea de qué le pasó a Lili. Después de abrir su teléfono en ese momento, simplemente salió corriendo. Intenté perseguirla, pero parecía que no podía escuchar nada.

Quiero hablar con ella sobre ese tema, pero creo que es un tema delicado porque es evidente en su comportamiento.

Intenté interrogar a Bambam y Jisoo Unnie sobre su pasado, pero ambos desconocían la historia completa y también dijeron que debía esperar a que Lili se sincerara.

Lili está más ocupada hoy porque empezó su pasantía. No nos hemos visto desde hace unos tres días. Además, han pasado dos semanas desde que Lili salió corriendo del edificio de Kim Corporation.

Hasta ahora, ella no me ha hablado del motivo por el que huyó, y he estado esperando a que se sincere.

Ella sigue llamándome y enviándome mensajes de texto, preguntándome cómo estoy. Nunca se olvida de mí. También le preguntó a Jisoo-unnie, Mina y Bobby sobre mí.

Sé que está estresada, pero aún así me está cuidando.

"Mina." Llamé a mi secretaria.

—Sí, señorita Kim. —Se paró frente a mí.

—¿Cuál es mi horario después del almuerzo? —pregunté mientras seguía firmando algunos papeles.

Ella revisó mi agenda antes de responder: "Sólo estoy firmando algunos papeles".

"¿Puedo ir a ver a Lili?" La escuché reírse por mi pregunta. Parecía que le estaba pidiendo permiso para ir a ver a mi novia.

Lili le dijo que me impidiera dejar mi trabajo sin hacer, y no puedo discutir con eso.

—Sí, señorita Kim, ¿debería informarle? —Mina sacó su teléfono y estaba a punto de enviarle un mensaje a mi novia.

Negué con la cabeza y dije: "No, quiero darle una sorpresa".

—Está en el hospital ahora mismo. Puedes almorzar con ella. Ella sabe cuál es su horario, pero Lili no me lo da.

"¿Crees que deberíamos comer afuera? ¿O debería llevarle comida?", pregunté a Mina, que me sugirió algo.

"Llévala afuera, pide algo de McDonald's y luego ve a un lugar tranquilo como el río Han. Busca un árbol bonito y coloca una repisa allí. Se sentirá relajada y feliz de tener una cita para hacer un picnic", respondió Mina.

"¿Cómo supiste eso?" Le levanto una ceja.

Ella sonrió y dijo: "Ella compartió tu historia sobre el río Han con la Sra. Jisoo".

Ahh, entonces está hablando de nosotros", dije.

Ella asintió. "Sí, en cierto modo compartimos nuestra historia de amor".

"Me alegra oír eso, ¿puedo irme ya?" pregunté.

—Sí, señorita Kim. —Me dio luz verde, así que arreglé mi mesa y apagué mi equipo.

—Gracias, Mina —le agradecí.

"Siempre será bienvenida, señorita Kim", respondió mientras le daba los últimos retoques a mi mesa para mantenerla limpia y ordenada.

Make You Love Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora