Max Verstappen, campeón del mundo un total de diez veces, el era el gran campeón del mundo con mucha fama y fortuna, sus ex novias y ex novios eran modelos de renombre , sin embargo no llenaban las expectativas de Max, el simplemente buscaba un pequeño omega que fuera sumiso en el sexo pero independiente y confiable para una conexión sentimental.
Era el día de su cumpleaños y quería confirmar la asistencia de sus compañeros de parrilla a su fiesta así que llego al motorhome de su compañero checo quien estaba de espaldas preparando sus cosas para irse, cuando accidentalmente observo unos tirantes asomándose por el suéter de su amigo cercano y compañero de equipo quien los escondió debajo del suéter rápidamente cuando checo noto su aroma.
-!Ey checo! ¿vienes hoy a mi fiesta?- pregunto entusiasmado, pues había planeado una gran fiesta.
-Claro que iré, iré con Lewis de hecho ¿Quieres que lleve algo?-
Max hizo una leve mueca sobre la mención de Lewis pero no quería ser grosero con su compañero, por lo que solo se limito a contestar que deseaba un buen tequila mexicano.
Checo asintió para retirarse de su motorhome, sin embargo, nuevamente se volvió a asomar ese tirante bajo su suéter pero ¿Qué prenda tenia tirantes de ajuste? el solo había visto ese tipo de tiras en una prenda muy especifica...
Sostenes
Si, estaba seguro que esos tirantes los había visto en esos lindos sostenes de encaje de V'S y otras marcas que la mayoría de sus ex novias y otros acostones se habían encargado de llevar en los encuentros sexuales. Aquellos que Max sin falta los quitaba como todo un profesional. Tampoco es como que se hubiera acostado con medio mundo omega, sin embargo el ama tener sexo después de una buena carrera y temporada. Eso era todo, pero de lo que si estaba seguro, era de que los omegas varones no usaban sostenes...
entonces
¿por qué checo usa sostén?
Claro que su amigo era omega sin embargo los sostenes no estaban hechos para los omegas, o al menos no para los omegas que no tuvieran hijos recientes, solo en esos casos los omegas necesitaban usar sostenes, pues se les desarrollaba levemente los pechos en el embarazo pero se iban nuevamente después de un año, así que no tenía mucho sentido que checo usara esta prenda pues checo no tenia hijos...o eso creía.
Max simplemente no pudo dejar que el tema saliera de su mente ese día, incluso cuando era su cumpleaños y probablemente tendría sexo con algún omega que se colara en su fiesta, sin embargo no podía evitar recordar esa imagen del tirante, llegando nuevamente su pregunta a su mente.
.......................................................
................................................................
..........................................................................
.........................................................................................
ESTÁS LEYENDO
¿Un omega con sostén?
FanficMax no era un entrometido, claro que no. ¿Tenía cara de ser George? Solo fue un accidente cuando vio unos pequeños tirantes parecidos a los que tenían los brasieres de su ex novia pero eso no podría ser posible ¿Por qué checo usaría un brasier?¿Por...