House of Mouse 1x02 parte 5

36 2 9
                                    

Daisy en la recepción hablando con alquien por el teléfono sobre respecto al concierto de esta noche : Estoy muy emocionada, de que el lobo allá venido al club a tocar esta noche. Algunos dicen que es una bolsa de aire, pero yo creo que es un genio .

Y mientras hablaba estaba el Conejo relojero qué es amigo y consejero de los  príncipes Brian  y Riddle del país de las maravillas y por suerte uno de ellos venía a la casa del ratón de vez en cuando pero el príncipe Riddle estaba en una prestigiosa escuela que solo la reina Miranda conoce y que además el hablo con su hermana  y su hermano gemelo brian y le dijo que tanto a ella como andres qué venía con unos amigos junto con sus parejas  y que también les quería presentar a alquien muy especial y que ama con todas las fuerzas de su alma. Y por suerte para el Conejo le pudo atender webby que vio que si tía daisy no iba a terminar se usar su teléfono y sabe también como el Conejo con la hora .

Daisy: Ya viste en los tres cerditos. Estuvo brillante, es muy bueno además quiero que me firme mi libro de autógrafos, hoy es el mejor día de mi vida . Minnie, hortensia siguen allí- les decia por el teléfono aun en el lado de ñl escenario estaba colgado de cabeza.

En el lado del escenario se veía una mesa y allí venían pluto con un acompañante que le había invitado y goofy le había traído como comida un rico hueso qué puso felices a los dos y el comenzó a ladrar y tanto como Mickey y Oswald lo miran desde el escenario.

Pluto: Gufff.

Mickey: Si, pluto por lo que tienes que ir por el periódico. - y al decir eso se empieza una caricatura con ese mismo tema " Pluto : Gets the paper " y además sabía que esta le gustará mucho a su hermano.

Y empieza la caricatura como siempre un día tranquilo en la casa de Mickey y el le indica a pluto que fuera por el periódico y muy animado plato va a afuera por el periódico y de repente alquien lo agarra antes de que el lo obtuviera y era nada menos que el peso de rotimer mouse.

Rotimer mouse : Hay chachacha, un periódico gratuito y aquí estaba fingiendo a comprar humo y por fortuna me encontré un aquí tirado y frente a la casa de Mickey. - diciendo eso.

Y eso pone furioso a pluto por a el no le gustaba para nada esa persona, ya que era muy odioso y más con su dueño Mickey y mortimer lo mira.

Mortimer: ¿ Cual es tu problema perro?

Y plato le empieza a ladrar y para que también le devolviera el periódico ya que el lo iba a tomar primero.

Mortimer: ¡ Compra el tuyo ! - y se va corriendo y pluto lo empieza a sequir por toda la cuidad sin parar e incluso con algunos movimientos que mortimer hacia y incluso con las maniobras qué el hacia pluto lo sequía e incluso arriba subiendo por las escaleras de emergencia hasta el techo y eso nadie lo iba a detener . Ya en el techo mortimer no tenía escapatoria ya que pluto lo tenía acoralado y además el tampoco quería morir cayendo de ese edificio por lo que no tuvo más opción de devolverle el periódico más molesto por todo lo que pasó y todo por un periódico, pero quería darle una lección y por lo que hizo pasar por lo que obligó a él ser el perro y Mickey al tenerlo en la mano iba a decir gracias a pluto pero lo que se encontró y confundió fue a ver quien se lo entregó nada menos que mortirmer y pluto de los más contento y feliz de que tuviera su merecido y con eso se termina la caricatura y con oswald riéndose de lo lindo por que le hizo pluto a mortimer ya que el tampoco le agrada para nada y con el público aplaudiendo y también con prínce y golfo ladrando junto con lady por la caricatura qué les había gustado mucho.

House Of Mouse de DisneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora