Título: Sombras en Crystal Lake
El bosque de Crystal Lake era un lugar de belleza inquietante. A pesar de la calma superficial, la historia de Jason Voorhees, el legendario asesino enmascarado, lo había convertido en un refugio de terror. Con su pasado marcado por traumas profundos y una mente rota, Jason acechaba en las sombras, su naturaleza homicida siempre latente. Sin embargo, en el verano de 1984, algo cambió.
Tn, una joven campista, llegó al lago con sus amigos. Con su risa alegre y su espíritu aventurero, se sentía viva en medio de la naturaleza. Mientras los demás se sumergían en actividades ruidosas, TN prefería explorar los senderos solitarios del bosque, donde podía escuchar el susurro de los árboles y el canto de los pájaros.
Una noche, mientras sus amigos se divertían alrededor de una fogata, tn se alejó, atraída por un sonido que parecía llamarla. No sabía que, entre los árboles, un par de ojos oscuros la observaban. Jason, oculto tras la vegetación, sintió algo que no había experimentado en años: curiosidad. La luz de la fogata iluminaba el rostro de tn, y su risa, libre de miedo, resonó en su mente atormentada.
Capítulo 1: Un Encuentro Silencioso
La primera vez que tn vio a Jason fue un encuentro extraño. Caminando más adentro del bosque, sintió que alguien la observaba. Se giró y ahí estaba él, imponente, su hacha en mano, pero no había agresividad en su mirada. En lugar de gritar, sintió un impulso inexplicable de acercarse.
—¿Estás perdido? —preguntó, su voz suave y curiosa. Jason no respondió. Su mente estaba llena de confusión; nunca había conocido a alguien que no temiera su presencia.
Tn, viendo su dolor y soledad, dio un paso más cerca. Era la primera vez que alguien veía más allá de la máscara y el terror que rodeaban a Jason. Ella no sabía de sus crímenes, ni de su oscuro pasado. En su mente, solo había un hombre solitario que anhelaba conexión.
Capítulo 2: Caminos Paralelos
Con el paso de los días, tn comenzó a explorar el bosque de manera habitual, y Jason la seguía desde las sombras. Cada encuentro fortuito se convirtió en un momento de silenciosa comprensión. Ella hablaba de sus sueños y miedos, mientras él escuchaba, su corazón latiendo con una emoción desconocida.
Sin embargo, el tiempo no era su aliado. Jason sabía que su naturaleza violenta siempre estaba al acecho. La lucha interna entre el deseo de proteger a tn y el instinto de matar lo mantenía en un constante estado de alerta. Las voces en su cabeza le susurraban, recordándole su pasado, su madre, su dolor. Pero tn iluminaba su mundo sombrío de una manera que nunca había imaginado.
Capítulo 3: La Tormenta
Una noche, el grupo de tn decidió acampar cerca del lago. La música y las risas llenaban el aire, pero Jason solo podía pensar en ella. Mientras miraba desde las sombras, sintió que algo en su interior se rompía. El instinto de proteger a tn se intensificaba, y la tormenta que se avecinaba fuera del bosque reflejaba la tempestad en su mente.
De repente, una pelea estalló entre los campistas. Los gritos llenaron el aire, y Jason, sintiendo la tensión, se acercó para evaluar la situación. Vio a uno de los chicos empujando a tn. Algo en él estalló. Sin pensar, se lanzó hacia adelante, su hacha brillando bajo la luz de la luna.
Capítulo 4: Un Acto de Amor
El caos se desató. Jason se movía con una ferocidad que aterrorizó a los campistas, pero en su mente, solo había un objetivo: proteger a tn. En un abrir y cerrar de ojos, los jóvenes que habían estado molestándola quedaron fuera de su camino. Cuando el silencio finalmente regresó, tn se encontró frente a Jason, temerosa pero agradecida.
—¿Por qué...? —comenzó a preguntar, pero él solo inclinó la cabeza, incapaz de articular palabras. Su deseo de ser comprendido nunca había sido tan fuerte.
Sin embargo, el miedo y la confusión en los ojos de tn lo hirieron más que cualquier golpe. Él, el monstruo, había salvado a la única persona que había visto su humanidad. Jason dio un paso atrás, sintiendo que su corazón se rompía. La lucha entre su instinto asesino y su deseo de ser amado lo había llevado a un punto de no retorno.
Epílogo: Sombras y Luz
Al amanecer, tn buscó a Jason, pero él había desaparecido. Las sombras del bosque lo habían reclamado una vez más. Sabía que nunca podría escapar de su pasado, pero también había sentido algo nuevo: amor. Un amor que lo había cambiado para siempre.
Tn dejó Crystal Lake con el corazón pesado, pero también con la esperanza de que un día, Jason encontraría su camino hacia la luz. A pesar de su naturaleza oscura, un pequeño destello de humanidad había despertado en él. Mientras ella se alejaba, Jason permaneció entre los árboles, esperando en silencio, recordando la única conexión que había valido la pena en su vida.
ESTÁS LEYENDO
SLASHERS X TN (mini historias)
Fanfictionestos personajes no son de mi autoría y pertenecen a sus respectivas pelis de terror