Día de la competencia y el recuentro*.
Daniel: kristen ya estas lista ?? Se hace tarde!!.
Prota: ya voy !!.
Nrr: la prota se estaba preparando, pero se le estaba haciendo algo tarde.
Después de unos minutos bajo y se fueron hacia la escuela, estaba muy pero muy llena de personas, tanto en la cancha de fútbol como en la de baloncesto estaban llenas de personas, esa competencia se hizo muy pero muy famosa por que era la primera vez que darían de premio becas para estudiar. Además de que habían muchos reporteros por que se escuchó que el famoso presidente kim estaría entre la multitud.
La prota y los demás se fueron hacia dentro sin llamar tanto la atención, se fueron hacia los camerinos de la escuela, la prota se preparó y se cambió de ropa y empezó hacer su calentamiento.
Prota: -se estira- esta competencia será mía!!.
Daniel: claro que si, tu serás la ganadora (se rie).
Oishi: nosostros te apoyaremos desde nuestros asientos, suerte (hace un gesto con sus brazos ).
Daniel: haci es, bueno nosostros nos vamos después nos toca sentarnos atrás y no vamos a poder verte -se van-.
Prota: nadie me ganará estoy segura -se va hacia la banca donde deberá esperar su turno-.
Me siento algo nerviosa y no se por que -dice en su mente mientras va caminando- ( se truena los dedos).
Nrr: cuando la chica salió entro asher con su hermana y el hermano de la prota.
Asher: y bien ya saben yo seré el ganar jajaja.
Izan: ni lo pienses esa competencia es mía.
Laura: jajaja sigan soñando será mía pero al fin y al cabo nosostros no necesitamos esa beca, de todos modos no somos humanos.
Asher: tienes razón pero será divertido golpear un poco a los humanos.
Nrr : para darles un poco de contexto los chicos no sabían que la prota iba a participar y mucho menos que había recuperado la mitad se sus poderes, y la prota tampoco sabía que ellos participarian ya que ellos estudian en otra escuela y siempre ah sido la rival de la escuela de la prota, bien sin más nada que informar prosigo.
Las competencias empezaron, todos los deportes empezaron a competir pasaron las horas y los deportes como fútbol, béisbol, voleibol, baloncesto, ya tenian a su grupo finalistas, los únicos deportes que faltaban era boxeo y artes marciales.
La competencia de boxeo inicio después de una hora ya había ganador, ahora era el turno de las artes marciales pasaron todos los inscritos.
La lucha empezó con dos humanos, después siguió, con un humano y un demonio ( laura) la cual salió victoriosa, después de otras luchas, le toco enfrentarse a Izan el cual la saco después de casi una hora.
Laura eres un tramposo Izan!! Eso fue trampa hiciste que me distrajera !! (Se enoja).
Izan: ya no es para tanto jajaja además la que se distrajo fuiste tu, yo no hice nada.
Laura: ojalá y pierdas ( le saca la lengua).
Narrador: de la lucha; y bien ya quedan nuestros tres finalistas !!! Dos chicos y una chica quien será el ganador un chico !! O chica!! Ustedes que dicen amigos !! (Emocionado) esta pelea se va a poner más interesante!!, solo han quedado los más fuertes y pareciera que su forma de pelear no fuera de este mundo!!!.
Bien que empieze el combate ahora es el turno de el estudiante de la escuela rival y la estudiante de esta escuela quien ganará?! ( aunque siempre ah ganado la escuela rival ) esto es tan emocionante!.
ESTÁS LEYENDO
My Little Secret
Fantasíaes una historia que trata sobre el mundo real y el mundo fantasioso dónde todo es posible, dónde la protagonista se enamora de alguien que no todos pueden ver, tiene un hermano que pasa con otros chicos que vienen de otro multiverso paralelo dónde e...