Capítulo 70 La tormenta
Cuando Xia Daohua miró hacia arriba, vio a Wu Lang mirándola con una sonrisa.
"No pensé en nada. Nuestro padre y mi tía estaban hablando hace un momento".Wu Lang siguió la mirada de Xia Daohua y vio a Xia Youtian y Xia Yujiao hablando y riendo. De repente sintió que entendía los pensamientos de su hermana. Levantó la mano y pellizcó suavemente el puente de la nariz de Xia Daohua:
"Niña, ¿tienes envidia? Jeje. De hecho, no sólo mi tía pequeña tiene un buen cuarto hermano, ¡tú también tienes un buen quinto hermano!Xia Daohua "resopló" y se rió.
La mayoría de la familia Xia son niños honestos, incluso si son traviesos, son limitados.
Nunca ha visto a nadie tan jactancioso como Goro.
Sin embargo, Wulang es digno de ser llamado un buen hermano.
Wulang conversó con Xia Daohua durante algunas palabras. Al ver que la expresión de Xia Daohua siempre era muy feliz, gradualmente se sintió aliviado.
Justo ahora vio a su hermana fruncir el ceño y pensar mucho, lo que lo angustió mucho.
Xia Daohua no se dio cuenta de que Wulang había venido a hacerla feliz porque notó su ceño fruncido, pero estaba muy contenta de que este hermano estuviera dispuesto a hablar pacientemente con ella.
A ella le gustan los niños tan amables y considerados.
Xia Daohua miró a Wulang con ojos brillantes, llenos de amor, aprecio y confianza desnudos, y una sonrisa en su rostro.
Las orejas de Goro de repente se pusieron rojas. La sensación de que mi hermana confíe en mí resulta ser tan buena...
Wulang evitó inconscientemente la mirada de Xia Daohua y miró el huerto recién cultivado en el jardín:
"La nueva colza que mamá trajo de la casa de la abuela es realmente buena. Se puede ver que esta verdura ha crecido hasta convertirse en un trozo grande".
Xia Daohua sonrió aún más feliz y asintió repetidamente:
"¡Sí, no es solo la colza la que es buena! ¡El clima ha ido bien este año y escuché que las plántulas de trigo en nuestros campos también están creciendo muy bien!"Hablando de Mai Miao, los dos hermanos no pudieron evitar mirarse con una sonrisa.
¡Las nuevas semillas de trigo de la abuela son realmente increíbles!
Xia Daohua en realidad fue a ver los campos y en secreto comparó sus propios campos con los campos de la pareja de ancianos, la casa grande, la segunda casa, la tercera casa y la quinta casa.
En mis propios campos, cada vez que se utilizan nuevas semillas de trigo, el crecimiento de las plántulas de trigo es particularmente gratificante.
Con solo mirar la postura verde, la gente se siente cómoda.
Sin embargo, la diferencia entre estas plántulas de trigo es tan grande que supongo que otras personas deberían haberlo notado, ¿verdad? No sé si Xia Youtian y Jiang podrán guardar el pequeño secreto de la cuarta habitación.
Xia Daohua acertó, Xia Youtian y Jiang no eran muy buenos guardando secretos, especialmente frente al Sr. Xia y Zhou.
El Sr. Xia y la Sra. Zhou preguntaron sobre Mai Miao frente a otras familias. Xia Youtian y Jiang dijeron la verdad honestamente:
Las semillas se compraron a la familia de Jiang. La cantidad era pequeña y no estaba seguro de si eran tan buenas como otros decían.
Después de discutirlo, la pareja decidió intentar cultivarlo en casa primero.
ESTÁS LEYENDO
Llevar Un Supermercado A La Granja
RomanceIntroducción a la obra. Xia Daohua viajó en el tiempo y tenía un gran agujero en la nuca. ¿Quién lo hizo? ¡Buenas noticias, el supermercado trabajador ya está aquí! ¡Malas noticias, el condado donde vive ha sido invadido! Xia Daohua sacrificó su vid...