La chica de cabello rosa claro

18 4 0
                                    

Un joven adolescente llamado Daniel (tu) Shoyo acaba de despertarse en su cama. Es un estudiante de tercer año de secundaria. El chico de 1,50 m se comió su desayuno, el que le había preparado su padre. Se dió una ducha y se puso se uniforme escolar.

Daniel ahora se encontraba de camino a la escuela.

Mientras caminaba hacia allí, Daniel iba usando sus auriculares para escuchar algo de música hasta que algo llamo su atención.

Vio a una joven, con el cabello muy corto, con un solo mechón largo al lado derecho. Teniendo este mismo un color rosa claro. También se dió cuenta que es más alta que él, como unas 3 pulgadas mas alta pensaría. Está iba vestida con un uniforme escolar.

Dos chicos estaban hablando con ella, al parecer coqueteando. La chica se veía incómoda.

“Hola nena, ¿Quieres venir con nosotros?” le pregunto uno de los chicos mirándola desde arriba hacia bajo.

“Paso” respondió la joven de pelo corto con una falsa sonrisa. Se le veía muy incómoda.

“Vamos será divertido” el otro sujeto no aceptaría un no por respuesta.

Daniel pov

La verdad esa chica luce muy incómoda con esos sujetos... ¿Debería ayudarla? Probablemente pensará que soy un pervertido si trato de ayudarla.

Mientras veía que esos dos seguían tratando de coquetear con ella, me enojé, ella ya dijo que no pero ellos seguían insistiendo...

Bueno, no me arrepiento de nada.

Me quite los auriculares y los guarde en mi bolso. Bien podría fingir mientras me acerco a ellos tres.

Final pov

Hermana” los tres estaban confundidos y voltearon al causante de aquel llamado, viendo a Daniel dirigirse hacia ellos.

“¡Onee-san! ¡Date prisa! ¡Llegaremos tarde a la escuela!” dijo este con una vos tierna mientras hacia una mueca adorable. Daniel estaba tirando lentamente del brazo de la chica de cabello corto.

Al parecer Daniel puede comportarse como un hermano pequeño inocente gracias a su apariencia y altura. Dios mío, se ve adorable.

La joven sabía lo que trataba de hacer, Haci que sonriendo le dió unas palmaditas en la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La joven sabía lo que trataba de hacer, Haci que sonriendo le dió unas palmaditas en la cabeza.

“lo siento mucho... Espero que me perdones nee-san” respondería la chica mientras le giñaba un ojo y después se rió entre dientes mientras Daniel se sorprendió porque está le estaba acariciando la cabeza.

La muchacha dirigió su atención hacia los dos chicos y haciendo una ligera reverencia les dijo.

“lo siento mucho, me temo que mi hermano pequeño y yo debemos ir a la escuela” Después de decir eso, tomo la mano  de Daniel .

“h-heh?” a este le aparecería un leve sonrojo en sus mejillas porque no podía creer si estaba soñando o no.

Mientras ambos se alejaban, Daniel se quedaba mirando su mano que era sostenida por la de ella. Mirando furtivamente a la chica, se da cuenta de que es muy hermosa. Se le nota un tinte rojo en la cara.

Más tarde llegaron a la escuela secundaria dónde el estudiaba. Así el creyendo que ella también es una estudiante de esa institución.

Ambos ya no estaban tomados de las manos, mientras que a Daniel le hubiera gustado que durace un poco más, frunciendo el ceño.

“Gracias me salvaste allí”

“De nada respondería evitando el contacto visual mientras se rascaba la nuca.

¿Sería tan amable de decirme su nombre? - le preguntaría la muchacha con una sonrisa sincera.

Oh, es...

Suena la campana de la escuela.

¡Oh, no! ¡Llegó tarde, nos vemos luego! - le diría el joven a la chica mientras hacia una reverencia y saldria corriendo dentro de la escuela.

Chica pov

Hice pucheros.

mouuuu, quería saber su nombre... Bueno, debería apurarme con mis hermanas o se enojaran conmigo” - me rei entre dientes.

Más tarde en el aula de Daniel.

Daniel pov

No podía dejar de pensar en esa hermosa chica, soy tan grosero al dejarla así de repente. Maldita sea.

La clase es ruidosa como siempre, ya que estaba sentado en mi lugar mirando mis notas. Es la clase de matemáticas, no sé por qué, pero soy la ostia en matemáticas mientras las otras materias apenas y las apruebo.

Mi maestra entro al aula con una cara sin vida, como siempre.

Silencio clase, tenemos un nuevo estudiante transferido que se une hoy a nosotros - informo la profesora.

Lo que dijo la maestra, nos tomo por sorpresa. Pero me preguntó quién es este nuevo compañero mío.

Puedes entrar y presentarte - le dijo la profesora sin emoción alguna. Ha sido mi maestra desde que empecé a estudiar en la secundaria. En realidad no muestra ninguna emoción, no me sorprendería si fuera un robot la verdad.

La puerta se abrió y entro mi nuevo compañero de clase.

Ella tiene... ¿Cabello rosa claro?

Hola, me llamo Ichika Nakano. ¡Encantada de conocerlos!

Fin del capitulo 1
Si te gusto te invito a votar no te cuesta nada 🤌

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Doki Doki (Ichika Nakano x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora