~ 67 ~

7 1 0
                                    

Draco Malfoy

Hoy es nuestra cena por el anuncio de mi compromiso con Violet, ayer hice un picnic por su cumpleaños, sólo estuvimos nosotros dos, nuestros padres habían salido por ver más detalles y asuntos de la boda; ellos están demasiado emocionados, Violet y yo también lo estamos pero veo que más nuestros padres. 

No tuve palabras el hecho de que mi padre me haya abrazado, la verdad sentí extraño el hecho de que me abrazo, no suele abrazarme y mucho menos decirme "hijo". Violet y yo hemos estado pensando cómo carajos escaparon despues de estar encerrados 6 meses en Azkaban, el señor tenebroso esta guardando fuerzas, no sabemos dónde esta y es mejor que no lo sepamos no queremos que arruine nuestros planes de nuestra boda. 

Violet y yo nos encontramos en mi habitación arreglandonos para bajar con los invitados, me puse un traje negro, me puse perfume y solo estaba mirando a la ventana cómo llegaban algunos carros voladores, otros en medio de teletransportación, y algunos cómo solemos transportarnos los mortifagos, las familias de sangre pura más importantes del mundo mágico están aquí; mire mas abajo y pude ver cómo Regulus y Parkinson estan saludando y dando indicaciones dónde tienen que entrar, Regulus levantó su vista a mi habitación me vio e hizo una seña de todo bien, asentí con la cabeza y volvío hacer lo que tenía que hacer. 

Seguía mirando cuándo escuche que Violet abrio la puerta del baño, gire mi vista y tenía puesto un vestido rojo largo, pegado a su figura y lo que me sorprendio es que volvío a tener sus mechones blancos y todo su cabello regreso a su tono natural, me la quede mirando sorprendido y a la vez embobado por cómo se ve tan perfecta, su cabello esta acomodado cómo se hizo el peinado del baile de navidad del año pasado; y mostrando el anillo que le di. 

- Wow! Princess - me acerque 

- ¿Cómo me veo Draco? - preguntó 

- Te vez... espectacular.. no se que decir es que te vez hermosa no tengo palabras - sonreí de lado 

- Debiste ver tu cara al verme - soltó una risa 

- Exagere de impresión? - levanté una ceja 

- Algo, pero me gusta que me veas así - soltó una risita 

- Lo que va desaparecer después es ese vestido que tienes - sonreí juguetonamente 

- Calma tus hormonas - rodeó los ojos haciendo una sonrisa 

- Oh cariño, me amas así - me defendí 

- No tengo opción que aceptarlo - soltó una risa, me puse indignado 

Despues de haber hecho un poco de berrinche, ya sé, como el gran Draco Malfoy hace berrinche, pero sólo lo hago cuándo esta mi prometida conmigo, nos acercamos a mi ventana y veíamos como llegaban los invitados. 

Pasaron los minutos y escuchamos que tocaron la puerta, abrí la puerta y era Regulus. 

- Hurón, Violet ya es hora de que bajen - dijo con la voz agitada 

- Ya? - dijimos al mismo tiempo 

- Ya, ya es hora - dijo acomodando su cabello para atrás 

- Y pansy? - preguntó Violet entrelazando su mano con la mia y salimos de la habitación 

- Esta hablando con su padre, creo que ayer de que lo vio sintio una felicidad que no sabe cómo expresarlo - dijo regulus 

Flashback 

Violet y yo nos encontramos en la terraza mirando el atardecer, al menos en su cumpleaños se sentiría de una manera diferente, saque mi varita e hice un hechizo para que saliera un ramo grande de rosas rojas, me dio un beso en los labios, pero comenze a profundizar el beso. 

~IT'S YOU~ DRACO MALFOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora