1~ Como ya mencioné, esta historia será un "Quirkless AU", por lo que no existirán los dones.2~ Izuku y Heather se conocen desde los 5 años, cuando Bakugo trataba de molestar a una niña Izuku la defendió siendo Heather, a lo cual estos se convirtieron en amigos y luego a novios.
3~ Ambos asistirán igualmente a la UA Izuku en la clase 1-A y Heather en la clase 1-B, y esta historia transcurrira durante las primeras vacaciones de Verano.
4~ Nadie más que los padres de ambos, Bakugo, Iida, Uraraka y algunos de la clase 1-B conocen de su relación.
5~ En este caso Hisashi no se tuvo que ir llevando una vida como empresarios de oficina y vendedores de nivel medio junto con Inko, mientras que los padres de Heather son Médicos y Abogados de Alto nivel en la sociedad.
6~ Obviamente Izuku dejara de ser tan nervisoso, únicamente llegando a serlo con Heather y siendo un tanto más alto y fornido.
Heather será menos agresiva, y bastante cariñosa con Izuku, mientras que cuando la hagan enojar volverá a ser como es en la serie.7~ Ambos solo fueron a la isla para divertirse, el millón de dolares es más algo secundario.
8~ Este prólogo es saltable, únicamente corresponde a los hechos que llevaron a la trama principal, en pocas palabras es relleno.
(Nota: Esto transcurre en el último día de clases antes de vacaciones)El día empezaba las aves volaban, las plantas creían, los peces nadaban e Izuku se encontraba bañándose, regresando de una rutina de ejercicio ligera y mañanera para empezar el día, no sin antes haberse asegurado de mandarle un pequeño mensaje de buenos días a su novia, ya saben, pequeños detalles, que a él le agrada enviar y ella le encantan recibir.
Al terminar de bañarse rápidamente se cambió y bajo para tener un desayuno, encontrándose con sus compañeros habituales a esa hora siendo Iida, Momo y Shoto, saludando a cada uno y compartiendo un poco de su comida entre si, hablando de lo que harán durante estas vacaciones.
(...)
Las primeras 3 horas de estudio habían acabado ingresando a él horario de receso, donde Izuku se separó de sus compañeros, a estos ya era un costumbre que se alejara, aunque la mayoría no terminaba de comprender el porqué, pero meh no es de darle importancia.
Izuku se había acercado a una de las mesas de la esquina, donde por algun arte mágico era bastante difícil verlos, esperando a que llegara Heather, mientras este jugueteaba un poco con su comida.
?: ¡Izuku! *Dándole un beso en su cachete y sentándose a su lado* ¿Como amanecio hoy mi conejito?
Izuku: Ya te dije que no me llamaras así Heather *Volteando a la a ver, con una mirada de enojo falsa* Solo fue un pequeño error en el envío de mi pijama y ya...
Heather: Oh~ vamos, te veías muy tierno con esa pijama verde con orejas, me recordabas a ese ídolo deportivo tuyo de Calistenia, el que tenía el pelo amarillo y siempre decía "Yo estoy aquí"
*Imitando la voz de "All Might y acurrucandose más cerca de el y comiendo un poco*Izuku: ¿Entonces yo te podría decir "Abeja Reina", no?, después de todo también traías una pijama de Abeja en esa pijamada *Acurrucandose también con ella*
Heather: Ya pero, solo yo tengo derecho de usar apodos, esas son las reglas qué acabo de poner, y punto final.
Izuku: Denegado, rechazado y objetado.
Heather: Que malooo *Fingiendo tristeza y soltando una lagrimita*
Izuku: Aja, al rato te creo.
Justamente se verían interrumpidos con la llegada de Bakugo y Kendo, cada uno con una bandeja de comida
Bakugo: Escuchen tortolitos, ¿Esta libre este lugar? *Señalando en la banca doble frente a ellos*
Izuku: Claro Kacchan, y tu también puedes Kendo, entre más seamos mejor.
Kendo: Gracias Izuku *Sentándose y dejando su plato de comida* Y díganme, ¿Ya saben que harán durante estas vacaciones?
Bakugo: ¡Claro que si!, estaré entrenando junto con "Jeanist" para el torneo de Voleyball que tendremos en 2 meses, y como siempre, aplastaremos por completo a los demás equipos, incluyendo al de Izuku *Dándole una mirada retadora*
Izuku: Ya quisieras Kacchan, tu y yo sabemos que desde que tengo a Heather en mi equipo somos imparables *Recibiendo un beso en la mejilla y regresando la mirada* Gracias Abejita.
Izuku: Pero bueno yo tengo planeado entrenar para el juego y salir con Heather y mis padres. *Viéndose interrumpido por Heather*
Heather: Exactamente tenias, veras Izuku, tengo algo importante que decirte... digamos que me han invitado a un programa de televisión el cual será en una Isla algo lejos...
Izuku: ¿P-Pero, que tan lejos?
Heather: En Canadá.
Izuku: *En ese momento algunos de sus planes con su novia se fueron al caño* ¿Entonces no podrás estar aquí para las vacaciones?
Heather: Lamentablemente no Izuku, pero te juro que volveré lo antes posible con el Millón de dolares, te lo juro por mi pelo.
*En ese momento Kendo escupió del agua que estaba tomando*
Kendo: ¿¡Acabas de decir 1 Millón de dolares!?
Heather: Bueno ese es el premio, es un programa que se hace llamadar Total Drama Island, algo extraño pero lo suficientemente convincente
Kendo: ¿¡Como puedes estar tan tranquila con todo ese dinero a la mano, serás millonaria!?
Heather: Tranquila, tampoco es que ya lo haya ganado tontita, pero agradezco que creas en mi
Kendo: Claro...
Mientras ellas dos seguían hablando Izuku se encontraba ideando un plan de último minuto, que posiblemente le queme muchos favores con sus padres, suegros y maestro, y Bakugo comía, porque a decir verdad no le importaba Heather, solo le caía bien Izuku, aunque no mentiría que le interesaba ver a que llegaría Heather por 1 millón de dolares*
956 palabras
Chau :)
Opiniones? (pls)
ESTÁS LEYENDO
Ella y yo (IzukuxHeather)
Fanfiction¡Quirkless AU! Izuku Midoriya y Heather Kasuga, ambos amigos desde niños y actualmente una hermosa pareja de novios, se verán ante un evento que podría cambiarles la vida, ¡Los invitaron a un programa de televisión! Que cosas y problemas vivirán nu...