Capítulo 1

19 2 1
                                    

Elena

13:25

-pantalones, calcetines, camisetas- iba tachando todo lo de mi lista mientras revisaba por tercera vez, no tenia tantas cosas en ella de echo era una maleta medianamente pequeña, no tenia demasiadas pertenencias, la mayoría de ellas las guardaba en un cajón en el cuarto de la hermana Esperanza. Las otras, están aquí, en la maleta que me regalo el padre Komori

Este cambio en mi vida es repentino, hace un mes el padre Komori me aviso que estaba viendo la posibilidad de transferirme a un mejor colegio. El me conoció cuando yo era recién una niña, desde ese entonces, junto con las monjas han sido mi segunda familia

13:40

Ya debe pasar el transponte por mí, cuando el padre Komori me informo la posibilidad de este pequeño intercambio, (digo pequeño ya que no es como que me cambie de país, solo me voy del centro hacia el sur), nunca creí que fuera posible ya que mis calificaciones no eran las mejores, pero hace unos días me llamó a su oficina en la parroquia para darme la noticia que el intercambio se pudo realizar. Tenia miedo de cambiar de entorno, de alejarme de la hermana Esperanza, pero esta es una hermosa oportunidad.

Me apresure en cerrar mi maleta y salí de mi cuarto sin hacer mucho ruido, antes de salir de la casa deje la maleta en la entrada mientras me acercaba a la puerta del dormitorio de mi mamá, toqué dos veces y no recibí ninguna respuesta.

El padre Komori quiso hablar con mi mamá sobre el permiso para irme de intercambio cuando recién se estaban haciendo los papeles, ella nunca quiso presentarse a la citación, solo firmo lo papeles que le llevaba a la casa para la autorización, abrí la puerta despacio para no molestarla, solo vi que estaba acostada y tapada, me estaba dando la la espalda, entendí que no quería hablar. Entré sin meter ruido, le deje encima de su mesa de noche una carta que le estaba haciendo hace en días, salí de su dormitorio mientras cerraba la puerta con dolor, esperaba por lo menos una fría despedida, pero solo tuve silencio por parte de ella.

14:00

Escucho una bocina afuera de mi casa, ya era el momento, salí con mi maleta cerrando la puerta detrás de mí, confirme el numero de placa del auto que sale en el correo que me envió el instituto nuevo, con la placa del auto que esta al frente mio.

al ver que el conductor bajó el vidrio y dijo que lo mandaron del instituto Ryoutei, abrí la puerta y quise dejar mi maleta en el otro lado del asiento, pero vi que venia otra chica y no era cualquier chica.

- ¿Yui? - conocía a Yui desde los 8 años, ella era la hija del padre komori, por lo que supe a través de la hermana Esperanza, tuvo a Yui antes de ser cura ya que las relaciones románticas y lo que conlleva tenerlas, no es permitido al elegir el camino para ser cura.

- ¿Elena? - me miro con una cara extrañada, de la misma forma que yo la miraba, decidí sentarme y poner mi maleta entre mis piernas ya que la maleta de Yui estaba entre nosotras.

- ¿tu igual postulaste al intercambio? – al cerrar la puerta y comenzar el viaje le solté la pregunta, ella con una sonrisa de oreja a oreja me asintió, eso era bueno, por lo menos no voy a estar completamente sola.

- me alegro que vamos juntas, me aterraba la idea de comenzar desde cero en un lugar que no conozco – ella me decía mientras dejaba su celular en su regazo.

- yo igual, me incomodaba un poco la idea de que estuviera viviendo sola en una casa con gente que no conozco y aparte estudiando en un instituto nuevo- era sincera, cuando el padre komori me dijo que una familia había accedido a que viviera con ellos durante el periodo del intercambio, no me gusto mucho la idea, pero era una gran oportunidad.

- espera, ¿crees que nos aceptarán en las mismas casas? – me pregunto Yui, pero la duda no me asusto ya que su padre me había dicho que esta familia acostumbraba a aceptar intercambios.

-a mi me aceptó la familia Sakamaki, ¿y tú? –

- menos mal, nos aceptó la misma familia-

- es lo más lógico, el padre komori me dijo que esta familia siempre está aceptando becarias cuando hacen intercambio, están vinculados con el instituto-

-si, pero eso no nos asegura al 100% que estaríamos en la misma casa- tenía razón, creo que tenia suerte por tener a alguien conocido conmigo las 24 horas del día.

- el tiempo pasa volando, ni te darás cuanta como dos año pasan como si nada y volverás a estar con tu padre y yo con mi mamá- quería tener ese pensamiento positivo, pero la realidad no era tan así, el tiempo puede pasar rápido, pero dos años igual no era poco tiempo, tenia que aprovecharlo todo lo posible, esta beca, este intercambio cambiaria mi vida, por fin podre ser alguien, enorgullecer a la hermana Esperanza, al padre Komori, a mi mamá.....

                                                                                                                ...

holaa, muchas gracias por darle una oportunidad a este fanfic, espero que les guste mi manera de describir y desarrollar la historia, este mundo esta inspirado en la serie de anime Diabolik Lovers, es una serie de anime un poco antigua pero aun así, sigue existiendo el fandom, los personajes de la serie se mantienen y la trama también, solo se cambiaran detalles de la trama, los diálogos de los personajes, se agregarán personajes nuevos, como por ejemplo Elena que es la protagonista, pero nada mas, obviamente reclamo mis derechos como autor a estos cambios y a los personajes que cree yo, pero lo demás son créditos a los creadores de la serie. 

les pido disculpa si encuentran errores de ortografía o redacción, estaré arreglando cualquier error para que la historia sea grata de leer, les pido comprensión en ese tema ya que soy un cero a la izquierda en redacción, no esta demás que pueden opinar en los comentarios, eso me hace muy feliz, pero mientras se mantenga la linea de respeto y no llegando a las groserías por favor.

arriba encontraran la foto de Elena, si no se sienten a gusto con ella, pueden caracterizarla en su mente como quieran, solo les aviso que si en un minuto se llaga escribir sobre sus características se van a parecer a la imagen que les puse al comienzo, de igual manera intentare no escribir mucho sobre sus características para no generar ese problema.

sin más que decir, bonitos deseos para ustedes, muchas gracias por darse el tiempo de leer el capitulo y este comunicado,espero que les guste este Fanfic.

Atte. Artemisa

SOBRE-VIVIRÉ (Diabolik Lovers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora