Después de aquel vergonzoso momento, Lando le dijo a sus amigos que salieran a bailar por qué la música se estaba poniendo demasiado buena. Max negó varias veces mientras decía que se prefería quedar con Ricciardo en la mesa mientras los observaba bailar, Lando no muy convencido acepto pero le dijo que lo sacaría a bailar cuando menos lo esperará.
Al ver a los chicos lejos, le dio un trago a su bebida mientras observaba a todas las parejas bailar hasta que Daniel habló sacándolo de aquella burbuja de pensamientos.
— Pienso pedirle a "ellos" que se casen conmigo, ya sabes...Lando desea casarse y le metió la idea a Oscar de querer casarse en Italia dónde nos conocimos los tres, me encantaría que me ayudaras a buscar un anillo para ellos dos...
Dijo Daniel mientras seguía bebiendo de su trago, Max sonrío en grande mientras abrazaba a su mejor amigo aceptando. Al principio esa pareja tuvo muchos problemas pero supieron arreglarlos y ahora con esta noticia sobre una futura boda lo emocionaba. Seguía hablando con Dani sobre cómo podía pedírselo a aquellos chicos hasta que vio a Lance acercarse a ellos para poder jalar a Max.
— ¡Tienes que bailar esta canción conmigo, si o si!
Mencionó Lance mientras jalaba a Max de la mano para llevarlo al centro de la pista del baile, lo más gracioso es qué Max entendía muy bien esa canción por todas las veces que la cantaba Yuki cuando se divorció. "Soltera remix"
Llegaron sus demás amigos mientras le aplaudían a Max para que se animara a bailar, Verstappen se comenzó a soltar poco a poco mientras jalaba a Lance para poder bailar con él.
— Estar soltero, está de moda~
Cantó Max mientras observaba como Daniel grababa aquello, sonrío a la cámara mientras seguía bailando con sus amigos, se acercaron más personas para poder bailar con aquel grupo de amigos. Max estaba disfrutando demasiado esta noche por la razón de qué bailaba con algunos desconocidos o regresaba a bailar con sus amigos con un trago en la mano.
— ¡estar soltero, está de moda por eso él no se enamora!
Gritaron aquel grupo de amigos señalando al neerlandés que se movía al ritmo de la música. ¿Por qué se había tardado tanto en salir a disfrutar después de tanto sufrimiento?
El grupo de amigos se fue a sentar por un rato mientras miraban a Max reír, bailar y sonreír con un grupo de chicos. Yuki llamó al camarero nuevamente para pedir otra botella para su mesa pero lo que Yuki no esperaba era que aquel chico de ojos verdes estuviera viendo a Max bailar con una grande sonrisa, ¿debería hacer su trabajo de cupido?
Charles al percatarse que lo habían llamado a la mesa de aquel "lindo chico de ojos azules y labios hermosos" fue rápidamente a ese lugar. Yuki estaba contándole a sus amigos de lo que se acababa de dar cuenta y todos ellos habían planeado algo, Yuki le escribió a su novio Gasly (quién casualmente era él DJ en esos momentos en Jimmy'z) pidiéndole una canción, él francés no lo pensó ni dos veces y aceptó.
Lando comenzó a explicar a Charles lo que tenía que hacer, la música cambió drásticamente y comenzó a sonar "Si se da remix". Max volteó a ver a sus amigos mientras observaba como ellos hablaban con aquel camarero, Verstappen continuó bailando hasta que sintió una mano en su cadera lo que lo obligó a voltear.
Era aquel chico de lindos ojos verdes.
— ¿Me concedes este baile, garçon mignon?
Max aceptó mientras sentía como charles se acomodaba para poder bailar con él neerlandés, se sentía tan bien lo que estaba sucediendo en aquel momento hasta que Ricciardo con su flash interrumpió su felicidad.
— ¡Dani, basta de fotos!
Gritó por la música de fondo mirando a su mejor amigo, Daniel se excusó diciendo que Fernando estaba preguntando que estaba haciendo mientras charles lo tenía pegado a su pecho con sus brazos rodeando su cintura moviéndose al ritmo de la música.
ESTÁS LEYENDO
Doblexxó
Fiksi PenggemarDespués de haber terminado su matrimonio tóxico con Carlos, sus amigos le dicen a Max que salieran a jimmy'z cuál es el club más famoso de todo Mónaco para que pudiera despejar su mente pero lo que Max menos esperó esa noche en el club fue resultand...