POV: NETEYAM
Neteyam- **estaba tranquilamente dormido hasta que escucha unos leves quejidos** ¿Eh?, que sucede... **mira al lado suyo y ve como ao'nung trataba de silenciar sus quejidos** ao'nung... ¿Que tienes?, ¿Te duele algo?
Ao'nung- no... no es nada neteyam **acaricia suavemente su vientre que ya tenía 3 meses de embarazo** es solo que... a tu hijo se le ocurrió un bocadillo nocturno, por más que le digo que espere al amanecer no me hace caso.
Neteyam- **bosteza** que es lo que quiere comer, iré a conseguirlo.
Ao'nung- **algo dudoso** no es necesario que vayas, esperaremos hasta que salga al sol.
Neteyam- nada de esperar al sol, recuerda que soy un poderoso guerrero y traeré lo que se le antoje a mi cachorro y mi pareja.
Ao'nung- **mira de manera seria a neteyam** eso mismo dijiste la otra vez y no pudiste conseguir lo que quería.
Neteyam- **agacha las orejas de tristeza** aquel día fue la primera vez que te dio antojo nocturno, te juro que esta vez lo conseguiré
Ao'nung- **al ver la expresión triste de su novio decide darle otra oportunidad** yo... quiero fruta... y esa comida rara que trajo norm la que estaba envuelta en con esas hojas plateadas.
Neteyam- (otra vez uno de sus apetitos extraños) de acuerdo **se levanta de la cama** no tardare mucho (o eso es lo que supone que pasaría, pero no tuve suerte en conseguir la comida humana de norm, solamente pude llevarle la fruta, lo cual ao'nung me agradeció, pero me sentía mal por no poder conseguir lo que el quería) te prometo que lo are mejor la próxima vez.
En la mañana
Ao'nung- neteyam, ya te dije que no corro ningún peligro, solo iré a buscar unas plantas.
Neteyam- no es eso lo que me preocupa nung.
Ao'nung- entonces porque insistes en seguirme.
Neteyam- yo... **mira a otro lado avergonzado** no has pensado en... comenzar a usar algunas prendas para cubrir tu pecho.
Ao'nung- ¿Mi pecho? **mira confundido a neteyam y luego toca un poco su pecho** no entiendo cuál es el problema, solo está algo hinchado, pero tu madre dijo que era algo completamente normal por el embarazo.
Neteyam- pero comienzan a notarse más de lo normal **acorrala a ao'nung en uno de los arboles** y no quiero que nadie te vea así, solamente yo tengo ese privilegio.
Ao'nung- **sonríe** estas celoso de que alguien más note ese pequeño cambio en mi cuerpo.
Neteyam- ¿Pequeño? Tal vez tú no te hayas dado cuenta, por ahora tu pecho está ligeramente hinchado, pero en unos pocos días casi podrían compararse con los de una hembra **coloca su mano en uno de los pechos del metkayina y lo aprieta ligeramente** vez, al momento de que lo aprieto mi mano se hunde solo un poco.
Ao'nung- ngh~, no lo toques así... está bien tu ganas, usare algo que cubra mi pecho, pero solo cuando ya comience a producir leche.
Neteyam- no es justo, aún no sabemos cuándo pueda pasar ese momento, aunque... **aprieta un poco más fuerte el pecho del omega**
ESTÁS LEYENDO
Por siempre a tu lado
FanfictieDespués de la batalla con las personas del cielo la familia sully decide quedarse un tiempo en awa'atlu para la recuperación de su hijo mayor y poder volver de vuelta al bosque, en esta segunda oportunidad neteyam formara una gran amistad con ao'nun...