Después de que Carre liberará a Luzu,empezaron a investigar un poco más,obviamente carre lloro por sus familiares,encontrarlos muertos. .no es nada fácil de superar,en fin. .estos 2 encontraron máquinas de tortura,personas muertas de la peor forma posible,entre otros.
—N-no puedo creer que además de mafioso,es asesino y psicópata!—Creeme,he visto mucho más que eso aquí. .—al contrario se le erizo la piel. .
Carre y Luzu encontraron la puerta que daba finalmente a esas escaleras para arriba,pasaron horas allí dentro,aún así,Luzu se mantenía limpio porque habían duchas y todo eso. .buscaron alguna otra salida de la casa,este abrió esas puertas que estaban atrás .Luzu pudo salir de allí,agradeciendo por todo. .¿En qué momento apareció en el sótano de Spreen,si hace unos días estaba con Quackity?
Justo en ese momento llego Spreen,Carre estaba asustado,con cara triste Pero a la vez tierna. .este sostenía con fuerza una pequeña mesa; con el ceño fruncido,estaba enojado por todo eso. .Ivan intento abrazar al menor por sus caderas pero logro evitar eso. .
—¿¡Que mierda crees que haces!? ¡No me toques!—No empieces. .—Ni se te ocurra tocarme. .! ¡Ya me basta con tener mi cuerpo con esas estúpidas y asquerosas,morbosas mordidas y chupetones,me repugnas. . —con que quieres jugar huh?—¡¡Agh!! ¡No quiero nada que sea relacionado con vos, lunático!—
Se fue corriendo llorando, a un pequeño bosque que estaba cerca,miro para atrás con desprecio. .Pero olvidó llevar a Barry!
Con spreen y Barry. .
-ven acá gato de mierda. .eres horrible,¿Quien te querría?. . .ya de con que divertirme—¡Meow!—respondio con rabia el pequeño gato,de un zarpazo alguien agarro al gato y se lo llevo
—a el no. .—volviste y te arrepentiste?.—No,solo vine por mi gato idiota. .—
Ahora sí se fue a ese bosque en paz,acaricio a su gato lentamente hasta dormirse. .carre estaba con su teléfono,escribiéndole a Quackity. .
Kuakiris presi👻🙌🏻
Alex respondeme idiota
Que quieres
Llegó mi celo y lo hice con spreen. .
NO MAMES,COMO QUE CON EL
SI,NO ESTABA CONSCIENTE
WEY NOOO
ENCONTRE AL LUZU EN EL SÓTANO Y LO LIBERÉ
WEIIII,VENTE PA MI CASAAAA
bueno voy,no escribas con mayúscula.
Bueno,Pero vente
Fin del chat con Kuakiris presi👻🙌🏻
-Lo que me faltaba. . Anocheciendo y hay niebla. .mi vida es horrible.—respiro profundo y camino por la calle,solo esos faroles lo guiaban,por fin en la linda Karmaland,solo que habian renovado todo,habian muchos más campos y eso,por fin habia llegado a esa casa.
—Oleee!!,llegaste mi bro—Oh-eh. .si,si.—me alegra mucho,justo prepare algo de comer,te invito y me cuentas todo—bien,okey.-
Estos ,2 contaron de todo,desde chismes y todo eso, mientras comían esos deliciosos onigiris🍙 mientras carre le contaba todo eso, obviamente entre lágrimas.
Muchos meses pasaron de volada,carre era el más feliz de todo el pueblo y del montón. .cuido de Luzu el cual estaba en depresión,ayudó a otras personas,totalmente generoso!!,este era tan feliz y tan tranquilo que puede llegar a estar en el caos,sin hacer nada,uno de estos días,el mejor amigo de carre,Sapnap,lo invito a una pijamada con Quackity,Robleis,ElMariana, y Spreen. . se volvieron medio amigos (enemigos) Pero aún así ni se hablaban,además de todo,venía uno más,era el esposo de Spreen,alguien llamado Karl Jacobs ,al reunir todo,quedaron para ir a una pequeña cabaña con una habitación grande.
(Habitación o más bien cama)
(Pijama de carre)
Todo estaba normal,carre joteando con sapnap,en un momento carre se subió en su regazo y hizo como que se besaban,obvio a Iván. .digamos que no le cayó muy bien y además le hervía la sangre de tantos celos,cuando Karl intento lo mismo, nadie se emociono y Spreen lo ignoro.—¿Quieren ver una peli de terror?—pregunto quackity
—para Snappy,yo y los demás está bien. .creo jeje. .—La neta concuerdo con carre—respondio Osvaldo convencido
Pasaron momentos super bien,comieron y rieron,Iván sin sacar la vista sería en carre y una mirada penetrante y tenebrosa hacia SapNap,llegó la hora de dormir. .
Ivan pudo ver cómo carre le daba un beso en la mejilla a Nicholas (Sapnap) ,estos 2 se durmieron abrazados dandose mimos,como nunca le hicieron a Spreen. .sentía envidia y a la vez tantos celos,quería quebrarle el cuello a ese malnacido que le quitó a su "amor" imposible. .tenía tanta rabia que podría llegar a romper una pared de un puñetazo. .
Continuará. .
ESTÁS LEYENDO
'-'_꩜ ✨𝘔𝘢𝘧𝘪𝘰𝘴𝘰💥-𝘚𝘱𝘳𝘢𝘳𝘳𝘦-𝘊𝘶𝘣𝘪𝘵𝘰𝘴 ꩜_'-'
Fanfiction(¡+18!) . . .-: SpreenDMC es uno de los mafiosos más temidos de todo Tortillaland 2 y el primer Tortillaland, junto otros servers de Minecraft,Un día el Sr.Spreen decide pedirle a sus sirvientes que lleven a un chico el cual ha observado bastante.¿Q...