32

391 75 14
                                    

Había pasado meses planeando ese baile, siempre nos divertimos en ellos y me hacía ilusión ser la que lo había organizado.

Mi temática era en base a Harry Potter, no porque fuera mi película favorita, sino porque quería que pasara magia esa noche.

Eso pensaba antes de lo ocurrido con ___.

Paul era el nombre del chico que me había gustado un largo tiempo, me invitó y yo no podía ser más feliz cuando lo hizo.

¿Por qué no pude quedarme con esa felicidad?

Hoy en la noche del baile todas tenían sus detalles. Elizabeth y Scarlett no me hablaban, Aubrey no hablaba con Scarlett, Lizzie estaba distante de ___ y yo de ____.

Los chicos se sintieron incómodos, ellos solos lo dijeron.

El amigo de Paul que había venido con Aubrey se la llevo a bailar, prácticamente estaba sola en la mesa. Paul tenía toda su atención en su plática con Colin.

Scarlett y Lizzie reía de los movimientos tontos de Aubrey.

Alanna: Paul - me miró - ¿Bailamos?

Paul: Más tarde linda

Rodé mis ojos siendo está la quinta vez que el se negaba, ¿Cuál era el punto de invitarme si su atención estaría en otra persona?

___: Lizzie

Lizzie miró a ____.

___: Es Dreams - sonrió tímidamente - No pudimos bailarla antes, ¿Quieres ir...

Lizzie: No, gracias - era obvio que estaba enojada con ___, siguió hablando con Scarlett

___: Fue todo Elizabeth - ella se levantó - Me voy a casa

Lizzie: ¿Qué? - ella regreso su atención a ___, negó - ¿Ahora me dejas?

___: Ni siquiera me ves, ¿Qué quieres de mi?

Lizzie: Estoy en mi derecho de molestarme contigo

___: No, claro que no

Scarlett: Oigan, vamos a calmarnos - suspiro - No vas a querer que regrese sola o ¿Si?

___: No - suspiro

Scarlett: Toma, sirvenos más y así tomas algo de aire - ella le dió el vaso de Lizzie y el de ella - ¿Está bien?

___: Como sea - tomo los vasos y se alejó

Lizzie me miró un segundo y no quiso seguir haciéndolo, continuo hablando con Scarlett.

- Paul, ¿Me acompañas en esta canción?

Una chica había venido a pedirle un baile, era una de sus amigas. El acepto de inmediato a diferencia de conmigo.

Estaba incrédula ante tal acto de su parte.

Colin se acercó a Scarlett y solo la abrazo por detrás mientras ella hablaba con Lizzie.

Mirando la mesa, no había razón por la que quedarme.

Era mi karma, me había quedado sola en cuestión de días. Aubrey que era la única que me seguía dando su tiempo ahora disfrutaba del baile y no le quitaría eso.

Tome mi bolsa y me levanté.

Antes de salir Florence se atravesó en mi camino y derramó su plmche sobre mi vestido, lo había hecho a propósito, su sonrisa la delataba.

Eso era tan de Secundaria y aún así ella lo había hecho.

Elizabeth se había encargado de hablarlo, solo admití que me gustaba, no había hecho nada y pasaba esto.

☀️ Summer ☀️ Elizabeth Olsen y Tú (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora