diesisiete.

103 25 4
                                    

Extra cinco: La vida humana es esporádica, fugaz y frágil pero si sabes aprovechar hasta el último minuto puede ser simplemente adorable.

Los Jin se hicieron cargo de recoger las piezas del viejo Jin Guansang ex líder de Laling, la nueva lidereza ofreció disculpas por las locuras qué su suegro había hecho a lo largo de estos años, Zixuan no había querido ir a dar la cara por que sabía que ahí estaría su antigua prometida, habían pasado tantos años, la dama ahora Wen vivía feliz con su esposa, tenían dos hijos con ayuda de un talismán de concepción que Wei Ying invento especialmente para matrimonios homosexuales, pero para el como el orgulloso heredero de Laling Jin fue un golpe en verdad contundente.

Después de ese suceso la vida de los Lan, Jiang, Wen, Nie y el mundo del cultivo se volvió tranquilo, los trillizos Lan llegaron a la vida una mañana de invierno, tres hermosas niñas de cabellos negros y ojos platinados con un brillo dorado en el fondo de su iris, año tras año, la vida de todos fue caducando poco a poco, una madrugada los sirvientes anunciaron que los mayores del matrimonio Wen Lan no habían despertado a las cinco de la mañana como siempre, sus hijos los encontraron ya sin vida dormidos abrazados en su lecho.

Su despedida fue espléndida como lo merecían ambos hombres que fueron los testigos de tantos cambios en la vida de los menores, unos años después los patriarcas Jiang despidieron a Jiang Femiang de este mundo y unos meses después madam Yu decidió tomar la muerte dulce para alcanzar a su amado esposo también a la muerte, pues la vida sin su compañero no tenía sentido.

Dos décadas después Yao quedo viudo, ambos esposos murieron a causa de una epidemia contagiada por algunos animales ponzoñosos qué nacieron con algunas mutaciones extrañas, más de la mitad de la población de Quing He murió a causa de esto, fue entonces que su cuñado Nie Hausiang subió al liderazgo y el como buen cuñado le ofreció su apoyo para seguir liderando al clan.

Muchos años después, Wei Ying y Wangji habían dejado el liderazgo de la secta en las capaces manos de sis hijos mayores, las chicas eran jóvenes entusiastas apoyaban en todo a sus hermanos, hasta que una madrugada después de retozar en la cama a velocidad caracol pues no eran tan violentos como en sus años maduros, amor no te duermas aun no te he limpiado adecuadamente, decía Wangji a su maduro amante, haaa mi cielo lo haremos después, qhora solo quiero que tu y yo descansemos así, quiero tener a mi esposo justo dentro de mi solo así me siento completo, replicaba el muy pervertido y envejecido doncel, Wangji abrazo a su amor, su cabellos ya encanecidos por los años.

Mi amado Wei Ying puede pedir lo que quiera, descansemos entonces dijo el Lan besando la frente de su amado esposo......una luz brillo dentro de la habitación de los esposos Lan Wei, los jóvenes hijos del matrimonio lloraron al ver el cuerpo sin vida de sus padres, esa madrugada los protagonistas de esta historia y de este gran amor habían expirado, su historia, su vida y sus descendientes los recordarían en esta vida y en las que siguieran a esta....

2024.... Beijing china, casa de la familia Xiao Wang...

Amooorrrr, si no nos vamos ahora no llegaremos, llamaba Zhan a su esposo que no salia de la habitación de los bebes, tenian una ceremonia de premiacion a la que debian llegar pero esos tres caracoles no salian de su cuarto, cariñoooo debes ayudarme, estos mocosos se empeñan en cagar su pañal, solo tu puedes con ellooosss, cariññooooo auxilioooooo, un doncel de sonrisa ladina, ojos felinos y cuerpo esbelto suplicaba que su amado esposo le ayudara a cambiar a sus dos bebés cajones que no dejaban de reír mientras surraban el pañalito que su mami Yiyi ponía con la intensión de salir de esa recamara.

Zhan suspiro agotado, al parecer sus traviesos hijos estaban haciendo de las suyas otra ves, aun no sabían por qué los pequeños Xiang y Wang molestaban a su madre con sus desechos, yo te ayudo mi cielo, anda ves a terminar de arreglarte mientras yo limpio estas colitas traviesas, dijo el hombre a su esposo doncel, muchas gracias amor, no se porque se comportan así solo conmigo, debatia el doncel Wang.

A veces pienso que me odian, dijo en un susurro el chico pesadamente, no te odian mi amor , ellos solo quieren tenerte más cerca de ellos, recuerda lo que mamá Carman nos dijo, los gemelos en la familia Wang son un presagio de que tus ancestros están aquí de regreso, esa historia de amor eterno se manifiesta desde que son pequeños, ellos te aman tanto como yo.... concluyó Zhan dando un beso en la frente de Yibo quien solo se marchó de ahí antes de encuerar a su marido y olvidarse que tenían un compromiso al que no podían faltar....

 concluyó Zhan dando un beso en la frente de Yibo quien solo se marchó de ahí antes de encuerar a su marido y olvidarse que tenían un compromiso al que no podían faltar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin de los extras
G

racias por posicionar mi historia entre los primeros lugares de su categoría

racias por posicionar mi historia entre los primeros lugares de su categoría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Re*IniciandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora