一Déjame ver si entendí... 一dijo Eri mientras se sobaba su cuerno.一 ¿Estas diciendo que quieres ser como un "Cupido" temporal de Kota y Katsuma mientras estemos en la isla, ya que es más que obvio que esos dos son demasiado ciegos para darse cuenta de sus sentimientos por el otro?
一¡Así es mi queridísima Eri-chan! 一afirmó Mahoro mientras se cruzaba de brazos con una sonrisa triunfante.
La mayor de las chicas había ido a contarle su súper buena idea a la menor. La de darle un "pequeño empujoncito" a su hermano y su futuro cuñado.
一Mahoro-san, yo estoy súper de acuerdo y también se que ese par se traen ganas hace mucho pero... 一dudó un minuto.
一¿Pero...? 一la invito a continuar.
一Ah, necesitamos estar cien por ciento seguras Mahoro-san.
La castaña se lo pensó un minuto. A Eri no le gustaba dudar. Ella mejor que nadie conocía los sentimientos enterrados de ambos chicos. Es solo que no quería hacer las cosas demasiado rápido, eso podría llevar a los chicos a malentendidos y problemas entre ellos.
一Esta bien, tú irás a hablar con mi futuro cuñado, yo iré con mi hermanito del Alma. 一informó Mahoro con una sonrisita cómplice en los labios.
一Pero se cuidadosa con el tema, es algo... delicado. 一avisó la peliblanca.
一No te preocupes Eri-chan, se como debo tratar a mi hermano, puede que haya ganado más de 5 kilogramos de músculo, pero sigue siendo mi pequeño hermanito llorón. 一alardeó para luego irse al cuarto del menor.
Eri sonrió mientras negaba con la cabeza. Era Mahoro Shimano es todo un caso social.
Cuando Mahoro se acercó al cuarto de su hermano. Pudo escuchar gritos y risas de allá adentro. Y con mucha curiosidad abrió lentamente la puerta para ver que era lo que ocurría.
一¡JAJAJA K-Kota, JAJA, basta JAJAJA! 一pidió Katsuma retorciéndose en su cama mientras que Kota le hacía cosquillas.
一¡Nunca! 一respondio el pelinegro mientras sonreía y soltaba una que otra risita al ver al castaño así.
一¡JAJAJA N-no puedo JAJAJA R-respiar! ¡JAJA! 一el castaño seguía riendo, tanto que pequeñas lágrimas comenzaban a salir de sus ojos.
En ese momento fue cuando Kota se detuvo. Dejando a un Katsuma respirando fuertemente a causa de la falta de aire.
Mahoro había precencaido la escena. Sintió como su corazón se derretía ante tal tierna vista, según ella. Pero aún así no desaprovechó la oportunidad para molestar un poco.
一¡Más les vale que no hayan estado haciendo algo no apto para menores de dieciocho años o los golpearé a ambos! 一gritó Mahoro mientras entraba de golpe a la habitación de su hermano, haciendo que los menores se exaltaran.
ESTÁS LEYENDO
✧.°•Found by Destiny || 𝙆𝙤𝙩𝙖𝙎𝙪𝙢𝙖
Fanfiction˚。⋆˚|| ¡Kota x Katsuma AU! ||˚⋆。˚ ༉‧₊˚.-Dos jóvenes, ambos con vidas distintas. Gracias a obras del destino terminaron en la misma Academia. La prestigiosa Academia U.A. Ambos llegaron ahí con un sueño, convertirse en un héroe como el que alguna ve...