Capítulo 1

4 1 0
                                    

Realmente no sé cómo ni por qué termine así pero si recuerdo como todo comenzó. Yo era un chico normal, fui a la universidad y conseguí graduarme con muy buenas notas. Pasé un mes entero buscando trabajo ya que vivo solo y necesitaba dinero rápido .

Cuando tenía las deudas hasta el pecho llegó como un milagro un conocido que me recomendó a una empresa .Me aceptaron y comencé a trabajar al próximo día.

 Cuando escogí mi carrera creí que trabaría en lo que realmente me gusta, el marketing, pero me equivoqué .Me tomaron de mandadero y me traban sumamente mal, especialmente un tipo  llamado Michel Woods.

Ese hijo de pu… Disculpa, el vocabulario – suspira y continúa con su narración- Este tipo me hacía hacer cosas horribles, me hacía quedar en ridículo frente a todos tirándome el café encima o haciéndome dar hasta 10 viajes a la cafetería solo por un café… Aun así no merecía lo que le pasó, o al menos eso me digo a mi mismo siempre para no parecer mala persona ,pero en el fondo ... – vuelve a suspirar – merecía lo que le hice.

 Un día tocó hacer un turno de noche y yo, porque necesitaba esas horas extra, fuí a ver si ese engreído me dejaría hacer mi trabajo en paz, y pués, fue todo lo contrario de lo que pensé. En fin traté de ignorarlo todo lo que pude pero él me llamaba. Recuerdo que me llamaba “El nuevo” .Bueno en una de esas yo estaba normalmente frente a mi computador y me pidió un café, se lo llevé y él me dijo que no le gustaba así mientras me miraba fijamente con una sonrisa en su cara. Yo, harto de todos estos maltratos le dije que se lo hiciera el mismo. Seguidamente agité mi cabeza a los lados para aplacar el enojo y aviso a mis compañeros de que iré al baño y cuando iba en camino Michel se puso enfrente mío , me tomó del pelo, me lleva hasta la cocina , pone mi cara debajo de la cafetera y dice -ahora verás lo que es bueno.- pero cuando está al punto de bertirme café caliente en la cara una especie de escozor recorre mi cuerpo ,pierdo todo el control del lado izquierdo de mi cuerpo y siento como en mi boca se abre , fuera de mi control , una sonrisa dolorosa y macabra , mi lado izquierdo tomó un cuchillo y lo clavó en la nuca del desgraciado, desangrándose veo en su último suspiro su expresión de horror total ante la horrible corrupción , no se como más llamarlo, que emergía de mi interior y deformaba mi rostro y mi lado izquierdo.

Al darme cuenta de lo que había hecho corrí al baño y me lavé las manos a tiempo para cuando oigo un grito de horror de Clara Sánchez, mi supervisora, al descubrir aquel macabro hallazgo del que yo era autor .En ese momento recordé que mis huellas estaban en el cuchillo y a pesar de mis intentos de sacarlo del alcance de la policía, la cual para cuando salí del baño ya habían llamado, fueron todos inútiles y lo tomaron como evidencia. Mis compañeros me dieron la coartada de que estaba en el baño con uno de ellos, cuando, a pesar de no ser verdad, ellos confiaban plenamente en mi. Y bueno estaba librado por el momento y para siempre ya que una semana después me dijeron que las huellas más sospechosas del cuchillo eran unas que no parecían humanas y al tener coartada ,y que el cuchillo no tuviera mis huellas eliminaron las dudas, si es que existían, sobre mi persona. Ahora lo único que me atormentaba era mi conciencia. Pero creo que ya se está haciendo tarde. Deberíamos dar por terminada esta sesión. –El periodista con cara de confusión y un poco de miedo lo mira a los ojos y asiente con la cabeza-.

Bueno, primer capítulo, primer libro... No se que poner aquí pero como todos lo hacen... bueno en el capítulo 2 si les voy a dejar algo importante.Los quiero mucho mis inexistentes aún seguidores;    
                                         Kale :^

Corrupto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora