Capitulo 1:chico nuevo

11.4K 387 41
                                    

(Brook)

Mi despertador empezó a sonar, haciéndome brincar de un susto, me senté en la cama, todo mi cabello se encontraba en mi cara, suspire haciendo que los pelos se me metieran en mi boca, los escupí y torpemente los quite de mi rostro.

Me levanté de mi cama y me dirigí al baño, me cepille los dientes y me maquille, a continuación fui a el closet.

Me coloque unos pantalones blancos ajustados y una camisa celeste ancha, y mis vans blancas.

Baje las escaleras, y al cuarto escalón enrede mis pies unos con los otros haciéndome caer de cara contra el piso del comedor, mi bolso calló rodando a mi lado, levanté mi cabeza y vi a mi madre , a mi padre y a mi hermano en el comedor. Mi hermano se quedo viéndome, luego soltó los cubiertos que se encontraban en sus manos haciéndolos chocar con el plato y causando un fuerte molesto ruido, se empezó a reír como desquiciado, señalándome.

Me levanté del suelo, tome mi bolso y me lo guinde en un hombro.

-Cállate la puta boca nick.-El solo seguía riéndose.-Te meteré ese tenedor en la garganta!!.-Me dirigí a su puesto corriendo, el abrió los ojos como platos y se levantó de la silla haciéndola caer hacía atrás.

Empezó a correr al rededor de la mesa,y yo sólo lo perseguía,y mis padres seguían comiendo como si nada pasara. A la segunda  vez que rodee la mesa no recordé que aquella silla se encontraba tirada,y al darme cuenta fue muy tarde...ya yo me encontraba en el suelo una vez más.

-Hija.-Dijo mi madre cortando con elegancia su comida.-Se que necesitas un novio y estas desesperada...pero hija,el suelo no es una gran opción.

Mi hermano una vez más se empezó a reír como desquiciado. Yo solo bufe.

Me levanté una vez más del suelo.

-Muy graciosa mama.-Dije colocando mi bolso en mi hombro.-Se me a quitado el hambre.-Dije caminando con elegancia,o bueno tratando de caminar con elegancia.

-Que te vaya bien hija.-Grito mi padre para que lo pudiera escuchar.

Al poner un pie fuera de mi casa mi hermano ya estaba a mi lado aguantando su bolso.

Mi hermano tenía 17,era mayor,pero para nada maduro.

Saco sus llaves de su bolsillo haciendo pitar el auto,me monte en el copiloto,y el manejaba.

Todo el camino fue en silencio,al llegar a la escuela paró el auto y nos bajamos.

Al bajarme me dirigí con mis dos mejores amigas al cual estaban en la entrada charlando.

-Hola.-Dije acercándome.

-Brook, hola.-Dijeron al unísono.

-Oíste sobre el nuevo chico?.-Dijo sasha emocionada.

Sasha era rubia, ojos azules, y tez blanca. Muy simpática,coqueta,y algo fresa.

-No.-Dije sin más.

-Es guapísimo.-Dijo mia.

Mia era morena,ojos mieles,y una personalidad única,y algo rebelde como yo.

-Ah.-Dije sin interés.

-Vamos Brook!!!.-Dijo mia.-Desde que terminaste con zac no haz pensando en ni un chico más.

-Oye mia, soltera hasta nuevo aviso.-Dije colocando mi mano en su rostro en forma de "habla con mi mano".

Ella bufó y quitó mi mano de su rostro con un manotazo.

En eso se escucha un motor rugir, todas nos volteamos, venía entrando al colegio un Ferrari rojo,wow que lindura,el Ferrari el Ferrari.

-Es el.-Dijo sasha mordiendo se el labio inferior.

Yo me voltee hacia el estacionamiento de donde venía el,me coloque una mano en la cadera,y lo mire amenazadora mente,así sabría que yo era la Reyna de este colegio.El solo me miro y me guiñó el ojo y entro a la escuela.

-Omg!!!!te guiñó el ojo Brook .-Dijo sasha volteando me hacia ella.

Yo solo arrugue la nariz.

Sonó el timbre y todos entraron,al igual que nosotras,todos nos habrían paso,éramos populares,y todos los chicos suspiraban al vernos,y las chicas...bueno solo nos despreciaban.

Cada una fue a su salón,y a mi me tocaba álgebra,o por dios esa materia me hacia dormir como a un panda,Ok ¿oor que dije panda?no lo se.

Al entrar pude ver a aquel chico del Ferrari sentado en la segunda fila,con los pies montados encima de la mesa.

-Brook ,siempre llegando tarde.-Dijo el maestro mientras yo sonreía angelicalmente,al cual eso no se me daba.-Sientese al lado del señor ashton.

-Ashton?.-Dije yo sin saber quien era.

El profesor iba a responder mi pregunta pero el chico del Ferrari alzó la mano.-Soy yo.-Dijo el.

Yo solo arrugue la nariz con desagrado y mire el puesto que se encontraba libre a su lado.
Bufe y arrastre mis pies hacia aquella mesa.

************

HOLA CHICAS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL PRIMER CAP,SOY NUEVA EN ESTO Y ESPERO RECIBIR TODO SU APOYÓ HERMOSAS!!

BESOS💋

El es hijo de un narcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora