Jimin:
Agh~Park Jimin se encontraba amordazado y amarrado a la cama gracias a su inapropiado acto que hizo enfurecer a Jeon Jungkook... Ah Jimin le encantaba provocar a Jungkook pues era todo un salvaje en la cama cuando estaba molesto y ahora sí que lo estaba...
Por las mejillas de Jimin bajaban lágrimas pues Jungkook le estaba proporcionando unos buenos azotes, Jeon estaba sin camisa, con el pantalón desabrochado, el cinturón lo tenia en la mano, su respiración era agitada, en sus pantalones se asomaba el gran bulto de su erección que Jimin habia provocado pues verlo así tan sumiso ante Jeon lo volvió loco, no lo negaría lo había hecho enojar, pues no le gustaba que nadie tocara mas a Jimin si no era el...
Jungkook:
Bien Pequeño, Está Vez No Voy a Prepararte... Voy a Joderte Tan Duro Hasta Que Te Quede Claro Que Solo Yo, Puedo Tocarte EntendisteJimin solamente asintió mientras su respiración se entrecortaba, volteo a ver hacia atrás y Dios!! Vio como Jungkook termino de quitarse los pantalones junto a los bóxers que traía puesto, vio el gran pene de Jungkook chorreante y grueso, se sintió desfallecer pero le encantaba, Jungkook miro a Jimin, le dió una pequeña sonrisa coqueta de lado y tomo su pene para comenzar a masturbarse, las pupilas de Jimin se dilataron al verlo queria sentir a Jungkook y este solo lo estaba volviendo loco...
Jungkook:
mmm~ Joder Si Sigo Así Podría Correrme...Hizo su cabeza hacia atrás y siguió subiendo y bajando su mano, el pre-semen salía por la punta rosada de su pene se veía tan exquisito ante la mirada hambrienta de Jimin, Jungkook sabía que Jimin moria por sentirlo, y Jeon también moria por hacerlo suyo...
Jungkook:
Dime Pequeño... Quieres Sentirme Dentro De Ti No Es Así -dijo con voz ronca-Jimin:
mm... mmm-jumm~ -dijo asintiendo-Jungkook sonrió de lado, y comenzó acercarse a Jimin poco a poco, con una mano tomo la estrecha cintura de Jimin y lo jalo más hacia atrás, Jimin dejo hacerse lo que Jeon quisiera no pondría resistencia a nada y a Jungkook le encantaba que fuera así...
Tomo su pene con la otra mano y lo coloco en la entra de Jimin este al sentir la punta del pene de Jungkook se estremeció, Jeon tardo por lo menos 5 minutos para después entrar en el con rudeza, Jimin intento soltar un grito pero gracias a la mordaza que tenía en la boca no pudo...
Jungkook comenzó a moverse, el sonido de las pieles estaba por toda la habitación, Jeon le quitó la mordaza a Jimin quería escucharlo, necesitaba escucharlo gritar su nombre, tomo la cadera de Jimin con ambas manos y comenzó un vaivén rápido, exagerado y con toda la fuerza que se le permita, estaba jodiendo a Jimin de una manera feroz...Jungkook:
Dime Creíste Que Ese Imbécil Te Lo Haría Mucho Mejor Que Eh...Jimin:
mmm~ Jung-Jungkook~Jungkook:
Responde ParkDice mientras maltrata más la próstata de Jimin, Jungkook se sentía frustrado y celoso no lo negaría de tan solo pensar que Jimin podría estar con alguien más lo ponía furioso, parecía otra persona aunque ellos no fueran nada...
Jimin:
Jo-Joder~ No-No Jungkook~Jungkook:
Voy a Joderte Tanto Que No Podrás Caminar Después Cariño...Jeon siguió sometiendo a Jimin hasta correrse dentro de Jimin, este lo hizo en la sábanas estaba agotado, su culo dolía como todo el infierno y bueno los azotes que Jeon le había proporcionado le habían dejado marcas que probablemente se quitarían en una semana...
.
..
.❤️🔥🔪
ESTÁS LEYENDO
"Rivales"
FanfictionJeon Jungkook Jefe del FBI está en busca de aquel precioso rubio de ojos color miel, ya que es el Jefe de la Mafia en toda Corea... Pero Park Jimin ha jugado muchas veces con la cordura del Jefe del FBI... Ante todos son los peores Rivales que hay...