Ambar

663 118 52
                                    

Kazuha abrió los ojos de forma lenta. Sentía su cuerpo cansado como cuando se está recuperando de una enfermedad. Pero era debido a la sangre que había perdido y como sus fuerzas regresaban de a poco.

Frente a ella no encontró las cortinas de su ventana, fue la suave tela de la sudadera de Sukuna la que estaba ante su mirada.

- Buenos días ángel- le dice él con voz aún más ronca-

Ella se acurruca más contra su pecho. Hay un delicioso calor a su alrededor, y sabe que él uso su técnica para mantener esa temperatura.

- Buenos días- responde ella-

Se quedan unos momentos así mientras terminan de despertar. Kazuha siente la punta de los dedos de Sukuna acariciar su espalda.

Pueden escuchar los ruidos del bosque afuera de la residencia, las aves cantando y las copas de los árboles siendo mecidas unas contra otras.

- ¿Te sientes mejor?- le pregunta él-

- Sí, gracias- responde ella-

Sukuna sigue acariciando su espalda de forma suave, ella suelta aire , está verdaderamente cómoda.

A tenido unas horas de sueño que han sido muy reparadoras y se siente muy bien.

- Eres muy cálido- dice Kazuha acurrucándose -

- Tch. ¿Me estás seduciendo? - le dice él a broma-

- Hm....quizá...

Sukuna detiene su mano y voltea a verla, bajando un poco su cara para ver esos ojos azules. Kazuha tiene aún el rastro del sueño en su mirada, ojos adormilados y gatunos que lo ven atentamente, su cabello va algo despeinado . Y a Sukuna se le pueden ocurrir muchas situaciones en las que ella termine así.

- Demonios princesa , primero me metiste en tu cama y luego me dices eso- le dice con una sonrisa acariciando su cara-

Ella sigue con esa misma expresión y si Sukuna tiene las hormonas a tope claramente ella tiene un dilema similar.

Él la gira dejándola bajo suyo , sus caderas contra las de ella mientras presiona entre sus piernas.

- Estás recuperándote, estoy tratando de ser cuidadoso contigo- le dice él- Y caballeroso por supuesto.

No es que no quiera, ese no ha sido el dilema. Es que se trata de ella, y hay una parte de él que la quiere tratar diferente a como ha hecho con otras mujeres.

- Puedes ser cuidadoso de muchas formas.- le dice ella con esa mirada y esa voz que es como un encanto. Kazuha es como una sirena que lo atrae y atrae hacia ella-

Sukuna se le queda mirando.

- Demonios. ¿Que fue lo que te dieron en ese medicamento ? - pregunta pero Kazuha solo lo ve-

Lo intentó.

Tiene de testigo a cualquier deidad que este allá arriba que lo intento.

La mira a los ojos , y entonces lentamente mueve sus caderas como una onda y aprieta los dientes cuando la escucha soltar un suspiro.

Las manos de ella van a su rostro y Sukuna mueve sus caderas una vez más.

- Eso es .....- le dice él al oído-

Las entrepiernas de ambos rozan, aún sobre la tela ella puede sentir la longitud de él y Sukuna ese suave calor .

Sukuna respira su aroma enterrando su nariz en su cuello. Una mano va a su costado , dedos fuertes acariciando su cadera y con la otra se sostiene para no dejar caer todo su peso sobre la joven.

Fire | Sukuna x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora