Capitulo 14

343 21 1
                                    

Baje y habia un pequeño perrito en el sofá.
-Oye -dije alado del sofa, el perro me miro y empezo a ladrar.
-no, no ladres bonito -dije yendo para el sofá, coji al perro y lo empeze a acariciar y se quedo dormido en mis brazos. Lo deje en el sofá durmiendo mientras fui a cerrar la puerta de atras.
Al cerrarla me sonó el móvil.
-Si? -dije caminando hacía mi habitación.
-Como te va con el embarazo? -Dijo harry.
-Hm, bien... -Le dije tirandome en la cama.
-Sabes quién es el padre?
-Si, bueno, me tengo que ir... -Dije y colgué.
Mire la hora y eran las 6:13.
Abri el armario y coji una blusa blanca corta y tenia notas musicales, y un pantalón vaquero ajustado.
Me hice una coleta y me puse mis vans negras, coji mi bolso y móvil y baje al salón, le eche comida al perrito y salí de casa.
Me subí al coche y me fui al instituto.
Cuando baje del coche todos me miraban mucho y cuchicheaban.
Entre al colegio y estaba harry con sus amigos.
Me vio y me saludo. Pase de el y seguí para clase..

-Baarbara!! -Vino David corriendo y me abrazo.
-

David, te echaba de menos -Dije abrazándolo más fuerte.
-Ven sientate -dijo david ofreciéndome el asiento que estaba alado de el.
Me pase todas las clases atendiendo hasta que me sonó el móvil en mitad de la clase de ciencias.
-Perdón -Dije saliendo de clase. Era mi madre...
-Barbara, hija, estoy en casa. Tenemos que hablar, ven ya porfavor.
-Okey mamá... -Dije y colgue. Estaba nerviosa, se habra enterado qué me quede embarazada con 16 años? Bf...
Entre a clases le dije a la profesora si podría irme a mi casa que estaba mal. Me dio permiso y fui a coger la mochila y a darle un beso a David.
Salí y afuera estaba 4 guardaespalda y un bmw negro con los cristales tintados.
Entre y en meno de una hora ya estaba en casa.
-Mamá? -Dije soltando la mochila en el sillón.
-Hija, te echaba tanto de menos -Dijo dandome un fuerte abrazo. -tengo que decirte que estas un pquito mas rellenita eh -Dijo riendo y sentandose en el sofá.
-Si.. -Dije riendome
-Bueno amor, tengo que decirte que nos iremos de londres.
-Okey mamá, que te dieron de tomar en el avión? Estas bien? Como me voy a ir de aquí!? -Dije lo más nerviosa que estaba y levantandome dem sofá.
-Con quién te vas a quedar aqui barbara? - Dijo mirandome atentamente.
-Mamá, si me quieres, no me saques de aquí, por favor... -dije haciendo pucheros.
-Pero bar..-Paro en seco cuando vio al perro venir corriendo a ella mientras ella gritaba.
-Tranquila -Dije riendome por verla gritar, coji al perro y le dije -Tranquilo pequeño, el mounstruo ese no te hara nada -Dije riéndome más.
-Que ha pasado aqui mientras yo no estaba señorita? -Dijo pegandome en el brazo por el comentario que hice.
-Puez nada, todo normal mamá -Dije con una sonrisa falsa. Mi madre me miraba raro.
-Bueno, eso espero barbara. -Dijo saliendo del salón -Y lo del viaje, ya hablaremos.
-Okey mi sargento.. -Dije yendo a mi habitación con el perro en brazos.

SIENTO POR SUBIR UN CAPITULO TAN TARDE.
OS AMO MIS PEQUEÑOS LECTORES.

No Soy La Misma ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora