Capitulo 1: El inicio de la aventura
(Capítulos del 2-7 del manga)East Blue
10 años después.Luffy ya se encontraba en su pequeña barca.
-Se va del pueblo Alcalde... Vamos a echarlo de menos.
-Arruinara la reputación del pueblo.
-Adios, chicos, gracias por todo. Dijo Luffy mientras agitaba los brazos en señal de despedida y se alejaba se alejaba.
Como siempre, el rey del mar aparecía como primer enemigo.
-Te estaba esperando... Mala suerte amigo... Verás lo que he aprendido en diez años.
Luffy preparo su brazo para su primer ataque
-GOMU GOMU NO!!!. El brazo se estiró metros atrás.
Pistol!!!
-Que te pareció eso? Estupido pez. Dijo Luffy mientras el rey caia en el fondo.
-Necesitare muchos tripulantes... Al menos 10 personas para empezar mi flota... Y una bandera genial. Dijo Luffy con alegria
Algún tiempo después.
-Ahh... Que buen tiempo hace.
Después de tomar un pequeño bote y salir al mar, el joven Luffy navegaba con la idea de encontrar a su vicecapitan y al resto de sus navegantes.
A pesar de todo lo que había estudiado, jamás le prestó atención a las cosas básicas, como la cocina, la navegación, o incluso la esgrima, nada de eso, solo como ser un "buen pirata".
-Quien podría pensar que en un día como este... Me pasaría algo tan bueno como salir al mar?.
De pronto un remolino se aproximaba hacia un enorme remolino que lo estaba succionando con velocidad.
-Tremendo asunto... Que fallo.
Miro alrededor a ver si divisaba un barco al cual subirse, pero no había ninguno
-Y no hay nadie por aquí, parece que me va a tragar el barco, que mal, y ahora que lo pienso jamás aprendí a nadar.
Luffy golpeó su palma con su puño, como si hubiera descubierto un dato importante.
-Es cierto!!! No puedo nadar de todas formas.
Finalmente el remolino termino de tragar el barco.
ESTÁS LEYENDO
Luffy Un Capitán Verdadero
FanficEsta historia se me ocurrió recientemente, quería leer una historia de este estilo, porque me pareció interesante, como no encontré ninguna parecida, pues decidí escribirla como a mí me gustaría que fuera, aquí pondré algunas aclaraciones Aclaracio...