(El lugar se preparó para la Batalla, Infernape se encontraba envuelto en un aura de fuego mientras que Atlas se ponían en posición de Salida mientras que los Propulsores de su espalda empezaron a Sonar)Infernape: Es mejor que se aparten, esto será muy extremo
(Snivy le hizo y ella junto con su 2 amigos, regresaron con el grupo dejando solo a Infernape)
(Por otro lado, Atlas trono su cuello listo para la acción y automatica este salió disparado hacia a dónde estaba infernape)
(Infernape responde usando Enviste Igneo y también se abalanza contra Atlas, ambos chocan y empieza la batalla)
(Ambos luchandores respondían con una serie de ataques rápidos y se movían a una velocidad sorprendente, Atlas lograria bloquear la patada ignea de Infernape, acto seguido lo tomaría del pie y lo azota contra suelo pero, el Pokemon de Fuego logro apoyarse con una de sus manos y de un giro se liberaría y responde con otra Patada Ignea directo en la Cara de Atlas)
(El Ex Rocket Armado retrocediera y se limpiaria la sangre que tenía en su nariz, pero este soltaría una Sonrisa despidada)
Atlas: Nada Mal, Puede que esto sea divertido..
(Infernape volvió a ponerse de pie, justo cuando Atlas dió un fuerte golpe contra el Suelo levantando varios pilares de Roca, a los que Infernape tuvo saltar de uno en uno para evitar ser Golpeado y ya en el aire, vio que un Misil iba dirigido hacia a el, pero este lanza una Bola de Fuego que lo hace Estallar, desde el suelo, Atlas respondió ahora convirtiendo sus Manos en 2 Cañones para luego empezar a disparar unas balas de Energía contra Infernape)
(Usando Puños Drenaje, Infernape consigue desvirlarlas y está salen disparadas en distintas direcciones)
(Desde el suelo, todos ven la película y varias de las Balas de energía se dirigen hacia donde estaban ellos, pero en ese momento, Genesect dispara su ataque de Doble Rayo contra estas, destruyendolas)
(Atlas apareció detras de Infernape, tomandolo por sorpresa)
Atlas: ¡¡MUEREEEE!!
(Este lo ataca lanzandole una Bola de Energía Gigante, pero Infernape logra detenerla con sus manos)
Petra: Esto es una Locura
(Infernape, Teniendo con la esfera de energia sobre su manos, responde lanzado una rafaga de fuego directamente desde sus manos, que de forma sorpresiva, consigue impulsar el ataque de Atlas contra si mismo lanzandolo hacia los Cielos y explotando, cubriendo todo de una Luz Rosada muy brillante)
(Desde el cielo, Pedazos de la armadura de Atlas se desprenden de sus brazos y este vio a Infernape elevarse y, con furia responde lanzando varios golpes, en uno de estos, infernape lo bloquea y le dea un Rodillazo en el Pecho y luego darle un Golpe que lo lanzo en direccion hacia abajo, pero Atlas, usando sus Propulsores logra elevarse y le da un Cabezazo contra el Estómago de Infernape, aprovechando eso, ataca a infernape con varios golpes y lo toma del cuello, para luego comenzar a Estangularlo mientras ejecutaba un ataque kamikaze, volando a alta velocidad hacia el suelo hasta estrellarse contra uno de los edificios abandonados, el cual se derrumbo de una sola vez)
ESTÁS LEYENDO
los Guerreros del Mañana: El Viaje de Infernape
AbenteuerTras abandonar Paldea en busca de controlar sus poderes, Infernape junto con Genesect viajan a de Regreso a Sinnoh, en busca de respuestas sobre La Antigua Región Hisui y los Pokémon Alfa..