𝐸𝐿 𝐶𝐻𝐼𝐶𝑂 𝐷𝐸 𝑀𝐼𝑆 𝑆𝑈𝐸𝑁̃𝑂𝑆

3 1 0
                                    

𝑬𝑳 𝑬𝑵𝑰𝑮𝑴𝑨 𝑸𝑼𝑬 𝑯𝑨𝑩𝑰𝑻𝑨 𝑬𝑵
𝑴𝑰𝑺 𝑺𝑼𝑬𝑵̃𝑶𝑺


En la quietud de la noche, cuando las estrellas iluminan el cielo oscuro como diamantes dispersos, y el mundo se sumerge en un silencio sepulcral, tú emerges en mis sueños como un espectro misterioso, un visitante nocturno que solo puedo ver en la penumbra de mi mente.

Tu presencia es un enigma, un misterio que me atrae y me repele al mismo tiempo. No sé quién eres, ni por qué te presentas en mis momentos más vulnerables, llegando sin previo aviso como un susurro en la oscuridad. Pero cuando despierto, te has esfumado, dejándome con la nostalgia de tu presencia y el anhelo de tu regreso.

He intentado capturar tu rostro, recordar la melodía de tu voz, pero siempre se me escapa, como arena entre mis dedos. Me he preguntado si alguna vez te volveré a ver, si realmente existes más allá de mis sueños. ¿Eres solo una ilusión, un reflejo de mi alma solitaria?

Pero algo dentro de mí sabe que te encontraré, que algún día sabré quién eres y por qué has habitado mis sueños con tanta insistencia. Y cuando eso suceda, sabré que eres tu... El chico de mis sueños, el que ha estado conmigo  en la oscuridad, esperando a ser descubierto.
                          
                                                              -𝐸𝑣𝑒𝑙𝑦𝑛 𝐶𝑟𝑢𝑧

(𝑬𝑪𝑶𝑺 𝑫𝑬𝑳 𝑪𝑶𝑹𝑨𝒁𝑶𝑵©)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora