"𝙰𝚗𝚍 𝙸 𝚜𝚝𝚊𝚢𝚎𝚍 𝚒𝚗 𝚋𝚎𝚍 𝚏𝚘𝚛, 𝚕𝚒𝚔𝚎, 𝚊 𝚠𝚎𝚎𝚔
𝚆𝚑𝚎𝚗 𝚢𝚘𝚞 𝚜𝚊𝚒𝚍 𝚜𝚙𝚊𝚌𝚎 𝚠𝚊𝚜 𝚠𝚑𝚊𝚝 𝚢𝚘𝚞 𝚗𝚎𝚎𝚍
𝚆𝚊𝚒𝚝𝚎𝚍 𝚋𝚢 𝚖𝚢 𝚙𝚑𝚘𝚗𝚎 𝚕𝚒𝚔𝚎 𝚊 𝚐𝚘𝚍𝚍𝚊𝚖𝚗 𝚏𝚘𝚘𝚕
𝙰𝚗𝚍 𝚗𝚘𝚠, 𝚒𝚝 𝚍𝚘𝚗'𝚝 𝚖𝚎𝚊𝚗 𝚊 𝚝𝚑𝚒𝚗𝚐
𝙶𝚘𝚍, 𝚕𝚘𝚟𝚎'𝚜 𝚏𝚞𝚌𝚔𝚒𝚗' 𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚛𝚊𝚜𝚜𝚒𝚗𝚐
𝙹𝚞𝚜𝚝 𝚠𝚊𝚝𝚌𝚑 𝚊𝚜 𝙸 𝚌𝚛𝚞𝚌𝚒𝚏𝚢 𝚖𝚢𝚜𝚎𝚕𝚏
𝙵𝚘𝚛 𝚜𝚘𝚖𝚎 𝚠𝚎𝚒𝚛𝚍 𝚜𝚎𝚌𝚘𝚗𝚍 𝚜𝚝𝚛𝚒𝚗𝚐
𝙻𝚘𝚜𝚎𝚛 𝚠𝚑𝚘'𝚜 𝚗𝚘𝚝 𝚠𝚘𝚛𝚝𝚑 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚒𝚘𝚗𝚒𝚗𝚐
𝙼𝚢 𝙶𝚘𝚍, 𝚕𝚘𝚟𝚎'𝚜 𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚛𝚊𝚜𝚜𝚒𝚗𝚐 𝚊𝚜 𝚑𝚎𝚕𝚕"𝙻𝚘𝚟𝚎 𝚒𝚜 𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚛𝚊𝚜𝚜𝚒𝚗𝚐 —𝙾𝚕𝚒𝚟𝚒𝚊 𝚁𝚘𝚍𝚛𝚒𝚐𝚘
✧・゚: *✧・゚:* ᴘєяᴄу *:・゚✧*:・゚✧
Solo le bastó verla una vez para querer conocerla.Pregunto a cuantos pudo por la chica pero casi nadie la conocía o no sabían de quién hablaba. Aún se cuestionaba como nadie había reparado en ella antes ¿Acaso eran tan ciegos que no podían notarlo? ¿Es que simplemente como alguien no se daría cuenta que ella estaba ahí? Porque para él solo fue suficiente un cruce de miradas para sentirse atraído hacia ella. Después la vio en el club de debate y definitivamente había quedado cautivado. La chica era muy, muy lista, además no tenía miedo de demostrarlo, lo que definitivamente le había fascinado.Y por no hablar de lo guapa que era, con aquel cabello rubio alborotado y esos ojos grises que parecían ocultar todos los secretos del universo.
Si las circunstancias fuesen otras el no hubiese dudado en acercarse a ella, en hablarle no solo sonreírle, y tratar de ganarse por lo menos una cita, aunque ella le hubiese terminado arrojando el café encima habría valido la pena. Pero su realidad era completamente diferente a la de un tiempo atrás puesto que lo habían expulsado del colegio. Estaba en la banca del equipo por al menos seis meses, con la advertencia de que si se veía envuelto en algún otro incidente, de cualquier clase, daría como resultado su expulsión inmediata del fútbol , y eso sin hablar de que las universidades retirarían definitivamente sus ofertas. Sin embargo la cereza del pastel, lo peor en esa situación, era que había estado apunto de ir a la correccional. Percy era bastante consciente de lo afortunado que había sido de que su padre y su abuelo hubiesen intervenido porque de ser cualquier otro chico, bueno la historia sería otra completamente diferente.
Por esas razones no se acercaba a ella. Sabía que él no era lo suficientemente bueno para ella y era mejor mantener las distancias. Pero había surgido una oportunidad, una luz en aquel desastre, cuando la no-novia de Jason, su mejor amigo desde el jardín de infantes, le dijo que había convencido a la chica de venir a la fiesta de ese fin de semana. El no pudo evitar más que sentirse emocionado, se dijo asimismo que cuando la viera le hablaría. Solo hablarle nada mas que eso ¿Por que eso no le dañaría, cierto? Estaba seguro de que no.
Finalmente se había llegado el día, la música resonaba a todo volumen a través de los altavoces,a un ritmo constante. La planta baja, de casa de los Grace, estaba a rebosar de adolescentes que sostenían vasos rojos en las manos y algunos otros que habían improvisado una pista de baile en el salón principal. Por su parte Percy se había colocado cerca de la puerta, con un vaso de kombucha. Nada de alcohol para él debido a que oficialmente se había convertido en el conductor designado del grupo. Estaba determinado en no volver a conducir ebrio otra vez porque eso podría significar poner en riesgo su futuro en el fútbol. Sabía que se veía un tanto patético estando ahí solamente de pie observando la puerta en espera de que ella entrase, se decía a sí mismo que si al final no le hablaba al menos podría sentirse satisfecho de haberla visto, siempre le gustaba verla.
ESTÁS LEYENDO
INVISIBLE STRING (PERCABETH'S VERSION)
FanfictionAnnabeth ha planeado cada aspecto de su vida, todo con el objetivo de llegar a su meta primordial: Estudiar arquitectura en Harvard. Para ella no existe otra cosa que no sea su vida académica. No tiene tiempo para fiestas, ni mucho menos para chicos...