Hola soy lee Félix y tengo 18 años, mis padres no me quieren por qué soy omega y no tengo hermanos ni hermanas.
Lee Momo: *entra a la habitación de felix* Felix levantate ahora *lo golpea* tú padre y yo iremos a la empresa
Félix: si madre, lo lamento *se para rapidamente*
Lee Momo: Ash maldito mocoso pronto te irás de aquí *se va*
Felix: me bañe y vestí para luego bajar rápidamente a hacer lo que mi madre me pidió.
Algo así quedó :)🐥
Félix: la verdad el día paso volando luego de arreglar la casa fui a mi cuarto un rato para poder dormir un poco el en las noches no podía dormir gracias a su insomnio y pesadillas.
Lee Momo: al regresar de la empresa estaba muy molesta por qué mi esposo debía muchas deudas a hwang hyunjin y fui al cuarto de ese inútil y lo comencé a golpear hasta dejarlo sangrando, ese mocoso no sabe hacer nada util.
Félix: estaba durmiendo plácidamente y siento que alguien habré mi puerta y me comienza a golpear mientras me gritaba que era un inútil y que pronto me vendería, ya estaba acostumbrado a ese tipo de tratos por parte de mis padres, luego de que mi madre se fuera empecé a estudiar y a escuchar música.
Hwang hyunjin: aaah estoy harto de la familia lee me deben dinero desde hace mucho tiempo y no me han pagado ni un solo peso dioss, me servi un poco de vino luego me fui a caminar un rato para despejar mi mente pues aunque sea dueño de la empresa mas famosa corea aun tenia tan solo 21 años.
Félix: luego de estudiar salí a caminar un rato, llegué a un parque y compré un helado, estaba en el columpio reflexionando de por qué tenía que seguir vivo si lo único que hacía era molestar luego de unos 10 minutos comencé a llorar pero me estuve por qué sentí que alguien me miraba pero al levantar la mirada alcance a ver a alguien mirándome fijamente pero yo no lo lograba ver por qué estaba en la sombra pero luego salió corriendo así que segui llorando bajo la luz de la luna.
Hyunjin: estaba caminando hasta que vi a un niño claramente omega por su dulce olor llorando y sentí que mi lobo se ponía nervioso y tenía ganas de ir a abrazar a ese omega aun que mi lado humano no me dejo luego de un tiempo el levanto su mirada y me vio, el era el omega mas hermoso del mundo 😳🥴
Espero les halla gustado y sea de su agrado actualizare muy seguido :) 😀 pobre del Félix no merece que lo traten malll y si carita es muy tierna diosss 🐥❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi salvador hwang hyunjin
Romancelee Félix era golpeado y maltratado por su familia desde que se enteraron que el era omega y su padre lo regalo a hwang hyunjin para saldar su deuda de millones aunque poco a poco ambos empezaron a tener sentimientos por el otro :)🐥