Elena
18:05
No sé qué está pasando aquí, mi cabeza se pauso desde que la gran puerta de la entrada se abrió sola, luego de eso, el chico en el sofá, el hombre que se llevó nuestras maletas, las personas aquí aparecen y desaparecen como fantasmas, el echo que cada espacio de este lugar parece lúgubre, como si fuera de estas típicas historias de las películas clichés, una gran mansión espeluznante, un homicidio que hay que resolver, espíritus, ya saben, cosas de películas de Hollywood.
Pero aquí es diferente (o de eso me quería convencer) está en una mansión con gente rica, Yui y yo venimos a un intercambio, es posible que el instituto se equivocó y esta no sea nuestra dirección, es posible.
-Shu ¿Qué te dijo?- Reiji se dirigía a un chico de pelo rubio, este estaba recostado como si durmiera, tenia una actitud despreocupada, me gustaría sentirme así, despreocupada, pero veo a mi alrededor, todos los chicos que estaban aquí eran raros, algunos parecían hermanos, por ejemplo " el chico degenerado " Ayato, tenia similitud con un chico sentado en un sofá cerca de la situación, este tenia el pelo mas castaño que Ayato, un poco más largo, tenía el mismo color de ojos esmeralda, algo extraño era que tenia puesto un sombrero, también tenia puesto el mismo uniforme que Reiji, en realidad, todos tenían puesto ese estilo de uniforme.
Cada uno de estos chicos era diferente, solo Ayato y el otro se parecían un poco.
-dijo algo de que dos jóvenes vendrían por un intercambio y que a la rubia no la matáramos- dijo con un tono de voz algo bajo, esa respuesta a Reiji lo cabrío más, ¿era posible que su rostro se cabreara más?, creo que sí.
-ya veo, entonces él está planeando algo nuevo- respondió el "cabreado", mi cerebro decidió guardarlo con ese sobrenombre -entonces no es un error, si no me equivoco, sus nombres son Elena Safugati y Yui Komori.
Las dos asentimos con la cabeza, mire a Yui, ella se veía tan confundida como yo. Entonces esta si era nuestra dirección, que bien, viviré en la mansión del terror.
-sean bienvenida a la mansión Sakamaki, nos presentaremos, el mayor es Shu- el rubio entonces era el mayor, Reiji lo señalo con la mano, pero este no dijo nada, se mantuvo en su serenidad.
- el siguiente soy yo, mi nombre es Reiji Sakamaki, sigue Ayato, luego Kanato, después Laito y al último Subaru.
- ¿dos novias de sacrificio? Eso es nuevo- me fije que un chico peli blanco estaba apoyado en un pilar cerca de la reunión. ¿"novia de sacrificio"?.
- ¿novia de sacrificio? - Yui se me adelanto al preguntar, pero me descoloco cuando grito a mi lado, me fije y que estaba pasando, había un chico peli ¿morado?, creo que era efecto de la luz, pero eso no era lo importante, este estaba lamiéndole el cuello a Yui. Yo la tome del brazo contrario para acercarla hacia mi como hace un rato lo hice cuando Ayato la ataco, pero esta vez fue diferente, este chico la sostenía de la cintura haciendo que Yui no se moviera ni un centímetro.
Era extraño, se notaba que el no era tan alto ni fornido, tampoco es que yo no tuviera nada de fuerza, pero este chico, que al parecer se llama Kanato, la sostenía con el doble de fuerza que se ve que debería tener. Creo que ya estoy perdiendo la cabeza con todo esto.
intente que la soltara. - oye ¿Qué haces? Déjala- quise separar su brazo de la cintura de Yui, pero este era como una roca.
- ¿Qué tenemos aquí? - el chico del sombrero, Reiji dijo que se llamaba Laito se asomo a mi lado, yo estando más alerta que gato asustado, me gire bruscamente a su dirección ¿Cómo apareció a mi lado si estaba sentado lejos de mi?
Yo me retrocedí unos pasos, Kanato ya había soltado a Yui y esta imito mi acción, pero se tropezó al retroceder, el suelo era de una cerámica oscura, esta estaba extremadamente limpia, aun así, cuando impacto en el suelo, su rodilla tuvo un raspón rojizo.
El ambiente se puso denso, más de lo que estaba, mire a mi alrededor y todos estaban con una mirada maniaca, sus ojos fijos en la herida de Yui, ella y yo notamos lo que pasaba, mi cabeza ideo un plan en dos segundos, no era tan estructurado, debíamos correr, dejar todo aquí, solo correr, tenía mi celular podía llamar al padre Komori, a mi madre, a quien sea, Yui también tenía su teléfono.
- ¿te refieres a este teléfono? - el chico de cabello blanco, Subaru, tenía el teléfono de Yui en su mano, luego este caía al suelo en pedazos, él lo había roto. Con la mano.
Corre Elena, corre.
Quise tomar a Yui del brazo para irnos juntas, pero esta tenia su cruz de plata sujetada con ambas manos, -tomen esto demonios- nada paso, absolutamente nada
- ¿enserio creen en esos cuentos de que los vampiros son sensibles a las cruces sagradas, al ajo y estacas? Son solo inventos de los humanos para sentirse superiores- "vampiros" ¿es un sueño?, pero no de esos sueños felices, no, me refiero a esos sueños que incomodan al punto de querer despertar.
agarre el crucifijo de Yui y me lo guarde en el bolsillo mientras ayudaba a que se parase, no importaban las maletas, ahora hay que sobrevivir.
ESTÁS LEYENDO
SOBRE-VIVIRÉ (Diabolik Lovers)
Fiksi Penggemarla idea de huir con Yui me obsesionaba a veces, otras veces me enamoraba de este "pequeño" palacio, de sus jardines, de su silencio, de sus secretos, con el tiempo aprendí a vivir con su oscuridad, con sus cambios tan drásticos, aprendí a sobrevivir...