Emboscada

21 1 0
                                    

Amajiki toma su gema de comunicación y llama a Sakura.

Amajiki: -Hhh...   Hola,  soy yo.

Sakura: -Amajiki, que raro que seas tú el que llama ¿Ocurre algo?

Amajiki: -Estaba tras Himiko Toga cuando me encontré con el rastro de ustedes, y al parecer ella fue en su misma dirección.

Sakura: -¿Dices que ella nos esta siguiendo?

Amajiki: -No exactamente, ¿Podrían esperar en donde están? No tardaré mucho en alcanzarlos.

Sakura: -Está bien, te esperamos.

Amajiki se dirige hacia ellos a caballo, Sakura detiene el carro y le cuenta a los demás lo que acaba de pasar.

Kari: -Disculpen, ¿Quienes son Amajiki y Toga?

Sakura: -Toga es alguien a quien nos enfrentamos hace un tiempo, y Amajiki es un amigo que viajaba con nosotros en ese entonces.

Kari: -Ya veo, ¿Y que clase de persona es Amajiki?

Ashido: -Él es parecido a Tokoyami, solo que es mucho más tímido.

Nejichan: -Es como si fuera el hijo de Tokoyami y de Deku.

Kari se sonroja un poco, Ashido lo nota y se acerca a hablarle en voz baja serca del oído.

Ashido: -¿Te emocionante al oír eso? ¿Acaso te gustan ese tipo de cosas?

Kari: -¡No! ¡Porsupuesto que no!

Todos voltean a verla sin entender el porque de su grito, ella se avergüenza y se cubre el rostro con las manos mientras Ashido se ríe de la situación. Deku y los demás que estuvieron allí les cuentan más detalladamente su historia con Tokoyami y Toga a los demás.

Vendaval: -¡Me agrada! ¡Suena como un aliado impresionante! ¡¡Espero con ansias conocerlo!!

Sakura sacude las manos nerviosamente frente a Vendaval mientras le habla.

Sakura: -Si, bueno, me alegra pero, recuerda que él se intimida un poco con las personas, sobre todo al momento de conocerlas asique ten cuidado ¿Si?

Vendaval: -¡Deacuerdo!

Un poco después Tokoyami finalmente llega, Sakura lo resive y lo lleva con los miembros del grupo que aún no conoce, entonces Vendaval da un paso al frente antes de que termine de llegar con ellos.

Vendaval: -¡Mi nombre es Inasa Yoarashi pero todos me conocen como Vendaval! ¡Por favor llamame asi! ¡Me han hablado mucho de ti! ¡¡Llevemonos bien y volvamosnos buenos amigos!!

Tokoyami retrocede y se da la vuelta, Vendaval queda paralizado de la sorpresa y la incomodidad, con la boca un poco abierta y una mirada desconcertada a la vez que decepcionada.

Tokoyami: -No veo el parecido.

Kari: -No pero entiendo a que se referían las chicas.

Sakura lo trae nuevamente y viendo la que paso antes Kari y Tokoyami deciden dejar su presentación sólo en un pequeño gesto cuando sus nombres son mencionados por ella (Kari agita un poco la mano y Tokoyami hace una mínima reverencia), el resto también lo saluda, cuidando no incomodarlo más.

Deku: -Bien, ¿Puedes explicarnos que está pasando?

Amajiki: -Cómo dije antes, pude sentir el rastro de Toga llendo en la misma dirección que el de ustedes, pero hay algo extraño.

Deku invocado en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora