Capítulo 5 🐥

54 2 0
                                    

Hyunjin: oye Félix quiero hablar contigo *le dijo en un tono suave para no asustar a su pequeño omeguita*

Félix: deje de llorar al escuchar a hyunjin y le dije, que quieres hablar como me compraste aaaah?!?!?!!! Y de vuelta comencé a llorar pero más fuerte.

Hyunjin: al escuchar al omega mi alfa se retorció de dolor y me dijo que le dijiera algo y claro lo hice, Félix cariño no llores si ?? Me bajé del auto y le abrí la puerta al pequeño el salió y fuimos a pasear un rato y yo empecé a hablar, oye Félix yo no te quiero hacer nada malo enserio te lo prometo 🥺 dijo hyunjin y Félix asintió pero seguía con la mirada en el piso y se notaba triste.

Félix: al escuchar a hyunjin me reconfortó un poco pero seguía pensando en mis padres por más que me odiarán seguía siendo su hijo!!!! Como me pusieron a hacer esto, susurro el pequeño para luego comenzar a llorar silenciosamente mientras caminaba.

Hyunjin: al sentir unas feromonas de Tristeza miro al omega que tenía lágrimas en los ojos y no dudo en abrazarlo y sentarse con el un una banca para luego liberar sus feromonas para tranquilizarlo un poquito.

Félix: al sentir el aroma de hyunjin me tranquilice y dejé de llorar hasta que de pronto sonó mi alarma y hyunjin se asustó un poco y me reí un poquito y hyunjin hizo una esena dramática jajajaja .

Hyunjin: pequitas para que es esa alarma, preguntó curioso hyunjin:)

Félix: sintió un poco de vergüenza al decirle esto pero lo dijo, e-es p-para saber cuando debo comer dijo felix con un poco de vergüenza.

Hyunjin: aa ok pues que quieres, comer te llevaré a donde quieras cariño❤️🐥

Félix: Félix se sonrojo un poco, emm quieres ir a comer ramen ?? 🥺

Hyunjin: claro si es lo que señor pequitas quiere lo haré, ambos se pararon y fueron al auto y hyunjin le dijo que encontró un restaurante de ramen casero..

Félix: emm e-es que te molesta si comemos ramen de sobre ?? 🥺🥺🐥El normalito es rico

Hyunjin: pero si lo haces por el dinero no te preocupes yo soy multimillonario hasta los hijos de los hijos de los hijos de mi hijo no tendrían que trabajar con todo el dinero que tengo exagero hyunjin

Félix: no es por eso es solo que el ramen es mi comida favorita por qué es la única comida que como dijo un Félix avergonzado 😳

Hyunjin: está bien vamos 😉

Félix: ven es por aquí (Félix estaba guiando a hyunjin a el lugar donde come ramen) y aqui es 😀

Félix: ven es por aquí (Félix estaba guiando a hyunjin a el lugar donde come ramen) y aqui es 😀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos estaban comiendo muy felices 😃💖🐥🌷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos estaban comiendo muy felices 😃💖🐥🌷

Félix: señor hwang hyunjin le gustó la comida ?? 🐥

Hyunjin: aaah porfavor cariño solo dime hyunjin o jinni sería muy pero muy feliz si me dijieras jinni si ??

Félix: claro jinni jajajaja 😅

Hyunjin: además solo tuteame(hablar informalmente y no llamar por usted y eso) me haces sentir más viejo solo tengo 21

Félix: enserioooo pensé que tenías más de 30 jajajassnsnnsbsbab yo tengo 18 los cumplí la semana pasada :)

Hyunjin: oyee como que más de 30 lixx *hace una escena dramatica*

Félix: yayayaya lo siento jinni 🥺

Hyunjin: oye lixx y como era tu relación con tus padres??

Félix: emmm *solloza* b-bueno

Hyunjin: soy un completo idiota como le pregunté eso dioss, lo lamento lixxi no era mi intención herir tus sentimientos.

Félix: está bien, pero no hablemos de eso si??🥺

Hyunjin: claro como tú quieras🐥😅🌷💖

Mi salvador hwang hyunjin  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora