Caminaba hasta casa en medio de la noche, estaba bastante agotada si era sincera, había sido un día difícil. Pudo ver las luces de la casa encendidas y el ruido a la distancia, parecían muy animados.- Ya llegué – se anuncio mientras abría, recorrió el lugar con la vista notando quienes eran los causantes del bullicio, todos estaban ahí.
- ¡hola Nasiens! – Isolda le saludo desde la cocina.
- Bienvenida dulce ha... ¡¿Qué te paso?! – grito Gawain al verla.
- ¿uh? ¿Qué pasa? – pregunto confundida por el repentino grito de la mujer que flotaba en medio del pasillo.
- ¡tu cara! – señalo alterada atrayendo la atención de Isolda.
- ¡¿estas bien Nasiens?! – Isolda se apresuró hasta ella.
- ¿mi cara? -.
- ¡tienes un moretón enorme! – le regaño Gawain mientras la tomaba del mentón para revisarla - ¿Quién te hizo esto? – pregunto molesta al notar que aquella marca parecía producto de un golpe.
- Ah... eso – dijo apenada mientras sonreía – creí que lo había curado, parece que lo olvidé – Nasiens solo le restó importancia.
- ¿Cómo que lo olvidaste? – Isolda también parecía alterada - ¿Qué paso para que solo lo olvidaras? -.
- Bueno, es algo gracioso de cierta manera – rio al recordar lo sucedido temprano – un caballero llego de urgencia a la clínica y tuve que hacerle RCP para que volviera a respirar, fue cuando logramos estabilizarlo que... -.
- ¡se atrevió a golpearte! – le interrumpió Gawain - ¡maldito malagradecido! Dime quien es para que pruebe un poco de mi poder solar – dijo al tiempo que se transformaba en su versión grande – probara lo que le pasa a los que dañan a una dama -.
- ¡Eso! dinos quien es – apoyo Isolda – me encargare de encontrarlo, le has salvado la vida y para colmo te golpea ¡es imperdonable! -.
- Déjenme terminar – hablo Nasiens tratando de calmar a ambas mujeres, era gracioso para cualquiera como una persona tan pequeña trataba de tranquilizar a estas mujeres de 2m – él no me golpeo, fue su hermana -.
- ¿una mujer te golpeo? – preguntaron ambas mujeres a la vez.
- Si, fue gracioso de hecho – recordó apenada – al parecer era su hermana mayor y le molesto bastante cuando descubrió que yo era una hibrida de Hada-Gigante así que me abofeteo por "haberme atrevido a propasarme con su hermano" o algo así, no recuerdo bien que dijo – se rasco la mejía haciendo memoria – da igual, estoy autorizada a defenderme en estos casos así que la sede en ese momento ¿me pregunto si ya habrá despertado? -.
Isolda y Gawain no supieron que responder exactamente, Nasiens solía restarle importancia a cosas en verdad serias para los demás – no entiendo porque querría golpearte si salvaste a su hermano – señalo Isolda.
- Hay personas que tienen prejuicios contra los híbridos – dijo encogiéndose de hombros – gajes del oficio, no tienen que preocuparse -.
- No le restes importancia – le regaño Gawain regresando a su forma pequeña.
- Da igual, solo olvide curarlo temprano, estuve bastante ocupada – trato de excusarse – lo curare en otro momento, solo descansare un rato primero -.
- Los demás están en la sala por si quieres verlos, dudo que te dejen descansar con el ruido que hacen – Isolda comenzó a regresar a la cocina – yo estoy haciendo bocadillos -.