Estábamos afuera de la Madriguera, Jacob, Hermione y yo, esperando pacientemente a que alguien nos abriera. El aire fresco del campo rodeaba la vieja casa Weasley, y el sonido de los grillos acompañaba la espera.
T/n: Siempre es agradable volver aquí. Se siente tan... hogareño
Jacob tocó la puerta con firmeza. No pasó mucho tiempo antes de que la puerta se abriera de golpe, revelando la sonrisa cálida y maternal de la señora Weasley.
Molly: ¡T/n, tanto tiempo!
Antes de que pudiera decir algo ya me tenía envuelta en un abrazo apretado. Su calidez era algo que siempre me tranquilizaba, como si todas las preocupaciones desaparecieran solo por estar en sus brazos.
T/n: Señora Weasley, ¡también la extrañé!
Cuando me soltó, se giró hacia Hermione y la abrazó con la misma intensidad.
Molly: Hermione querida. ¡las extrañaba tanto chicas! La casa no es la misma sin ustedes
Hermione: Nosotras también la extrañamos. No hay lugar como la Madriguera
Molly: Bueno Jacob, a ti no te abrazo porque te veo aquí todos los días
Jacob levantó las cejas fingiendo una expresión de ofensa mientras cruzaba los brazos.
Jacob: Vaya, qué cruel suegrita, ¿eh?
La señora Weasley soltó una carcajada y sacudió la cabeza.
Molly: ¿Que están esperando? Pasen, pasen
Al cruzar la puerta, el cálido aroma a especias y pastel recién horneado inundó mis sentidos. No importaba cuántas veces hubiera visitado la Madriguera, siempre me envolvía esa sensación de hogar que solo Molly podía crear. Hermione y yo caminamos detrás de la señora Weasley con Jacob siguiéndonos de cerca, y al entrar al salón escuchamos una risa familiar. Allí estaban,como siempre Fred y George, sentados en el sofá cada uno con una taza de té en la mano.
Fred fue el primero en notar nuestra llegada, levantándose con una sonrisa traviesa.
Fred: ¡Vaya, mira quiénes están aquí George! Las futuras esposas
George lo siguió de inmediato con una expresión igual de divertida.
George: Sí, y justo a tiempo para probar nuestro último invento
Antes de que pudiéramos reaccionar Fred sacó un pequeño frasco con un líquido burbujeante de uno de sus bolsillos, ofreciéndomelo
Fred: Vamos T/n, solo un sorbito. Te prometo que no te arrepentirás ¡Es completamente inofensivo... en teoría!
Estaba a punto de aceptar cuando sentí la mirada de Hermione fija en mí, como un rayo láser. Sabía que eso significaba problemas.
Hermione se cruzó de brazos frunciendo el ceño con determinación.
Hermione: Fred, George, ¿qué parte de "no" no entienden? No quiero que T/n forme parte de sus inventos, ¿queda claro?
Los gemelos intercambiaron miradas cómplices, pero su actitud juguetona no se desvaneció.
Fred¡Oh, tranquila, Hermione! —dijo haciendo un gesto de rendición—No es nada peligroso
George: Solo un poco de diversión para romper la rutina, ¿verdad T/n? —añadió George con una sonrisa pícara
Antes de que pudiera responder, Hermione se volvió hacia mí, con su mirada intensa y firme.
Hermione: Y tú, ¿qué hablamos en la mansión?
ESTÁS LEYENDO
Haría cualquier cosa por ti [Hermione Granger y tú]
De TodoT/n Grindelwald es una Chica que no le importa Jugar con los sentimientos de los Demás, para ella solo le importa Pasar la noche con una chica diferente, y no tener nada serio, pero Algo cambio cuando conoce a una Castaña, Esa castaña lograra hacer...