Bienvenidos a la historia de Umbra, una bruja vikinga que cumple hoy 3 años de su creación, que ahora al empiezo de esta historia cumple 17 años, conocida por su valentía y habilidades mágicas. Nació en un pequeño pueblo vikingo, donde la magia y la religión se entrelazan en la vida cotidiana. Creyente de Hékate, diosa de la mitología griega capaz tanto del bien como dell mal, asociada con la brujería, la magia, la Luna, los portales y las criaturas de la noche, especialmente los perros infernales y los fantasmas.
Su padre, un clérigo vikingo, es un hombre sabio y respetado en la comunidad. Dedica su vida a los dioses nórdicos y a guiar espiritualmente a su pueblo. Desde pequeña, Umbra aprendió de él la importancia de la fe y la conexión con los dioses.
Su madre, quién le regaló un diario muy poderoso, es una poderosa bruja vikinga, que le enseñó a Umbra los secretos de la magia y las artes místicas. Bajo su tutela, desarrolló un profundo conocimiento de las pociones, hechizos y rituales antiguos.
Asriel Cerberus, su mejor amigo, es un bárbaro vikingo de 21 años. Fuerte y leal, Asriel siempre está dispuesto a proteger a Umbra y a su pueblo. A pesar de su apariencia ruda, tiene un corazón noble y una gran admiración por las habilidades mágicas de Umbra.
Juntos, Umbra y Asriel enfrentan numerosos desafíos, desde criaturas míticas hasta invasores enemigos. Su amistad y habilidades complementarias los convierten en un dúo formidable, capaz de superar cualquier obstáculo que se les presente.
Aunque no siempre se llevaron bien...
¿Quieres saber más?
ESTÁS LEYENDO
Umbra...
FantasyEstá es la historia de una joven bruja vikinga que estaba destinada a ser mucho más que una simple humana....