aclaraciónes

52 4 0
                                    

Hola amigos aquí les traigo una historia la cual se me ocurrió en mi loca cabeza,esta historia lo hago por aburrimiento nada más y no se preocupen no descuidare las demás historia.

Aviso.

Primero:está historia no será tan seria o uno de esos donde el prota es tímido o re gey,esa mamana NO,tampoco esperen un gran desarrollo del protagonista y tampoco que se va a matar un dios para hacerse op.

Segundo:no se si el prota tendrá harem o no bueno eso lo decidire si es que se me da la gana.

Tercero:debo aclarar que se me olvido algunas cosas del genshin,así que si ven un error déjeme lo saber en la caja de comentarios.

Cuarto:esta historia aparecerán poderes de otros animes,video juegos,personajes ect,así que no se sorprendan si me saco un kamehameha con kaioken por 100 más modo sabio o una mamada de esas.

Quito:no se si habrá lemon o no,lo vere después.

Sexto:en esta historia/novela haré que el prota tenga que lidiar con situaciones las cuales no se esperaba y tampoco ustedes.

Séptimo y último:esta historia solo lo hago para liberar mis ideas y estupidez que hay en mi mente.

Lo único que me pertenece es la historia,lo demás queda a sus respectivos creadores/autore.

yo reencarnaba en genshin impact.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora