✰𝑄𝑢𝑒 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎....✰

158 12 5
                                    

Suena la alarma de un departamento marcando las 06:00am y en ese mismo momento un chico molesto por el sonido decide apagarla, con un suspiro de agotamiento se levantaría e iría al baño para lavarse el rostro y cepillarse los dientes, luego de cambiarse iria a la cocina y se prepararia el desayuno.

Edgar: pfff otra vez olvide comprar leche, y tu porque no me lo recordaste?

Le hablaria a su bufanda viviente, y esta solo le pondria el pulgar hacia abajo ya que no puede hablar.

Edgar: solo sabes hacer ese gesto? Por esa razon es que le caemos mal a todos, bueno no importa ya estoy listo para otro dia aburrido y agotador.

En eso Edgar tomaria sus llaves y saldría del Departamento, iria saltando de edificio en edificio gracias a su bufanda que lo impulsaba por los aires.

Edgar: aaahhh~ que refrescante es el aire fresco en mi rostro, hacer esto es muy relajante.

Sin darse cuenta Edgar llegaria a la tienda de Griff en pocos minutos, aterrisaria en la entrada del local y procedería a entrar, y su jefe lo estaria esperando para decirle algo.

Griff: Edgar que bueno que ya llegaste, en unos minutos llegara un camion con productos y tienes que recibirlos y acomodarlos en los estantes entendido?

Edgar: okey, entiendo señor y colette aun no a llegado?

Griff: no a llegado aun, debe de estar llegando tarde como siempre, en fin iré a mi Oficina a completar algunos papeles importantes.

Griff se iría a su Oficina y Edgar se pondria a limpiar la tienda mientras tiene audífonos.

En eso colette llegaria algo agotada como si hubiera corrido una maratón, pero al Edgar tener audífonos no se enteraria que colette abría llegado y esta aprovechando que no la escucha se acercaria lentamente detras de el para darle un gran susto mientras reía

Colette: jijiji..... BUUUUU!!!!!

En eso Edgar saltaria del susto haciendo caer lo que estaba lumpiando con un trapo.

Edgar: AAAHHH!! Colette!! Te dije que no hicieras eso!

Colette: JAJAJAJAJAJA DEBISTE VER TU CARA JAKAJAJAJA

Edgar: no le veo lo gracioso *diria este con notoria molestia* deja de hacer tus payasadas y ponte a trabajar

Colette: jajajaja esta bien, esta bien lo siento, pero debes de admitir que fue buena esa JAJAJAJAJ

Edgar: ja ja ja que graciosa, y dime porque siempre te tardas en llegar al trabajo?

Colette: aahh es porque me quedo hasta tarde espiando a los brawlers :P anoche consegui una pua de spike jejeje la puse en un cuadro en mi pared.

Edgar: ....No se como es que todavía sigues libre y no en la cárcel... Bueno, en unos minutos llegara un camión con productos que compro griff para los estantes y me ayudaras a colocarlos

Colette: okii :3 sera aburrido pero esta bien, oye por cierto cuando terminemos nuestros turnos quieres ir a comer al restaurante de Barley? Es que hoy en la mañana no me dio tiempo a comer mi desayuno jejeje...

Edgar: aaahhh *exhalando* esta bien

Pasaron unos minutos donde Edgar y colette estaban limpiando la tienda y escucharian al camion llegar y saldrian a firmar unos papeles y empezaron a entrar los paquetes

Edgar: bien ya estan todos, ahora toca colocarlos en los estantes

Colette: pffff se viene lo aburrido :c

Edgar: no te quejes y trabaja

Estarian colocando todo en sus respectivos lugares y colette haria una pregunta

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✰𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝐼𝑑𝑜𝑙✰ (𝐸𝑑𝑔𝑎𝑟 𝑥 𝑀𝑒𝑙𝑜𝑑𝑖𝑒) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora