El silencio era notorio en la sala de reuniones, nadie se atrevía a romper el silencio que se había formado, ni siquiera el cuerpo técnico quienes quedaron de piedra tras las palabras de "la jefa".
Así era como habían estado llamando a Helena Rosselló en el grupo de WhatsApp que tenían las jugadoras y se iba a quedar con ese apodo. Aitana quedó mirando la puerta por donde había salido la joven empresaria a responder una llamada importante como había dicho ella.
Sabía que en cualquier momento iba a volver, a pesar de que Helena era joven tenía un aura potente que se sentía en toda la sala, imponía un respeto único y sobre todo, las personas guardaban silencio con tan solo verla, se llevaba toda la atención y ella disfruta de ello. Disfrutaba ser temida por muchos.
━━ la jefa es algo... ━━Mapi murmuró para romper el incómodo silencio que se había formado. Había sido culpa de ella desde el comienzo━━ bueno, es algo especial.
━━ ¿especial? ━━preguntó Claudia Pina mirando a la defensa━━ es una verdadera hija de puta.
━━ cuidado con lo que dices Pina, que en cualquier momento puede entrar y te puede escuchar. Te mandará a la calle en menos de un segundo ━━se burló Jana.
Unas risas silenciosas se escucharon pero no hubo más, la mayoría en la mesa pareciera como si en cualquier momento les iba a dar algo. Las palabras de Helena Rosselló fueron duras, nadie supo como contraatacar a lo que ella había dicho, las dejó a todas en silencio.
Podían ser bastante rudas en el campo de juego y que no se dejaban intimidar con nadie pero al momento de enfrentarse a personas como Helena no sabían como responder. Ella era muy buena con las palabras y lo había demostrado con solo unas pocas que salieron de su boca.
Estaba imponiendo respeto, el respeto que ella se merecía.
━━ tienes que disculparte ━━Alexia miró de una manera fría a Mapi, algo poco común de ella. Alexia era la capitana y siempre buscaba lo mejor para el equipo, a pesar de estar leccionada y se iba a perder una gran cantidad de partidos esa temporada seguía con la voz de mando y todas la escuhaban━━ no tuviste que haber dicho que nos subieran el sueldo.
━━ ¡me disculpe! ━━protestó Mapi ñ━━ se pasó mis disculpas por donde quiso.
━━ no me refiero a eso, discúlpate demostrando un buen juego para el equipo ━━respondió la capitana━━ ella tiene razón en algo. Nadie nos tomaba en cuenta, siempre éramos la sombra del equipo masculino, no importaba cuantos trofeos hemos levantado, no eran tomados en cuenta. Ahora, ella está haciendo lo mejor para el equipo, quiere lo mejor para nosotras y lo demostró cuando estábamos de vacaciones, ¿esa es la forma en la que tú le estás dando las gracias? ¿pidiendo un aumento?.
Silencio, más silencio. Aitana estaba de acuerdo con Alexia, ahora más que nunca era cuando alguien de la directiva las estaba valorando por su trabajo y quería lo mejor para ellas. Algo que no veían desde hace tiempo en el club.
ESTÁS LEYENDO
ENCHANTED | aitana bonmatí
FanfictionENCHANTED | ❛ Estamos hechas la una para la otra, no hay manera de verlo de otra forma ❜