Prologo

1 0 0
                                    


------------------------------------------------------------------------------------------------


A lo largo de nuestra vida, tendemos a aferrarnos a lo que conocemos, a lo que nos genera seguridad y a lo que nos proporciona una sensación de control. Pero, ¿qué sucederá si esa hermosa sensación se convierte en una prisión? ¿Estamos realmente dispuestos a emprender el viaje más doloroso y difícil de nuestras vidas? A esa aventura se le conoce como el coraje de soltar, y al final de ese largo camino encontraremos la libertad que tanto anhelamos; seremos capaces de abrazar lo desconocido.


En mi propia vida, he enfrentado momentos en los que el apego a las personas y a ciertas situaciones me ha limitado en mi camino hacia ser quien realmente quiero ser. En esos momentos de lucha, comprendí que el verdadero coraje no reside en aferrarnos, sino en liberarnos. Aprender a soltar no es un acto de debilidad; es un testimonio de nuestra fuerza interior.


Y es aquí donde me pregunto: ¿qué cargas llevo conmigo? ¿Qué miedos me impiden avanzar? A veces, estas preguntas me abruman, ya que es complicado saber que debo dejar ir algo y, a la vez, no querer alejarme. Sin embargo, sé que enfrentar este proceso es esencial para encontrar la paz y el crecimiento que busco.


------------------------------------------------------------------------------------------------

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 25 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Coraje de SoltarWhere stories live. Discover now