╭────── ◜◌◝ ──────╮
ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤ ♡ : ˳ ֹ 𔓕 Ꮺ ⃝🍃 ㅤ𝆬
𝗥𝗘𝗦𝗣𝗜𝗥𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 DEL JARDIN:
𝗗𝗘𝗥𝗜𝗩𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘L: Respiración Del Viento
𝗔𝗥𝗠𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗥𝗘𝗔𝗟𝗜𝗭𝗔𝗥: Katana
𝗣𝗢𝗦𝗧𝗨𝗥𝗔𝗦: 09 ! ✧ㅤ ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ︶⏝︶⏝★⏝︶⏝︶
First Posture
Jardín en Flor (花咲く庭,, Go no kata: Hana Saku Niwa?)੭୧ : El usuario realiza un movimiento amplio con la katana, creando un arco en el aire que imita el crecimiento de las flores.
Second Posture
Lluvia de Pétalos (花びらの雨,, Roku no kata: Hanabira no Ame?)੭୧ : Con un corte en varias direcciones, el usuario genera una lluvia de cortes que caen sobre el enemigo como pétalos de un árbol en flor.
Third Posture
Sendero de Luz (光の道,, Shichi no kata: Hikari no Michi?)੭୧ : Una técnica que permite al usuario avanzar rápidamente hacia el enemigo, como la luz que atraviesa un jardín.
Fourth Posture
Cosecha Abundante (豊かな収穫,, Hachi no kata: Yutakana Shūkaku?)੭୧ : El usuario realiza un ataque final que combina la fuerza de todos los movimientos anteriores, como una cosecha abundante. Este movimiento es devastador y busca terminar el combate de un solo golpe.
Fifth Posture
Serenidad del Jardín (庭の静けさ,, Kyū no kata: Niwa no Shizukesa?)੭୧ : Una postura defensiva en la que el usuario se concentra en su entorno, utilizando movimientos suaves y fluidos para desviar los ataques del enemigo mientras se prepara para contraatacar.
Sixth Posture
Serenata del Jardín (庭のセレナーデ,, Hachi no kata: Niwa no Serenāde?)੭୧ : Una técnica de ataque en la que el usuario ejecuta cortes fluidos y armoniosos, creando una serie de ataques en secuencia, como una melodía en un jardín. Este estilo es ideal para desorientar al enemigo mientras inflige daño constante.
Seventh Posture
Tormenta de Flores (花の嵐,, Kyū no kata: Hana no Arashi?)੭୧ : Una técnica que combina todos los movimientos en un remolino de cortes rápidos, como si una tormenta de flores invadiera el campo.
Eighth Posture
Jardín Silvestre (野生の庭,, San no kata: Yasei no Niwa?)੭୧ : El usuario se mueve en zigzag, simulando la forma en que las plantas crecen de manera natural en un jardín. En cada giro, lanza cortes rápidos hacia los enemigos, como si estuviera despejando el camino a través de la maleza.
Ninth Posture
Defensa de Espinas (棘の防御,, Shi no kata: Toge no Bōgyo?)੭୧ : El usuario adopta una postura defensiva, posicionando la katana en un ángulo para bloquear ataques, como si las espinas de una planta estuvieran protegiendo su interior. Al bloquear, se lanza un contraataque rápido que causa daño al enemigo.
ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤ ♡ : ˳ ֹ 𔓕 Ꮺ ⃝🌷 ㅤ𝆬
¡ Marca De Cazador/a 🌸𝄒ㅤ ㅤ୧
੭୧ : La marca de cazador para la Respiración del Jardín puede asemejarse a una flor de loto en el centro del pecho o en la muñeca, simbolizando la conexión con la naturaleza y la capacidad de florecer incluso en las circunstancias más adversas.
୨୧┇💐﹒ Pedidos Abiertos ੭ ꒰ ୨୧ ꒱ ⸝⸝
ESTÁS LEYENDO
౯ 🦢 ıdᧉαs dᧉ rᧉspıracıonᧉs ぁ
Non-Fiction¡Hola, hermosa personita! En este libro encontrarás ideas creativas de respiraciones de Demon Slayer para tus OCs o RD, desde estilos elementales hasta técnicas únicas e inusuales 🍥 ㅤֹ ⊹ ㅤ𝅼ㅤ 𖹭 ㅤ ♡ También puedes compartir tus propias i...