Capítulo 19 "Un recuerdo doloroso"

102 11 4
                                    

-Muevete!
-Yah, en serio que no sirves para nada.

Los niños la rodearon y sacaron huevos de su mochila, la niña los observaba paralizada, tantos golpes la habían dejado sin poder moverse y el miedo le cortaba las cuerdas vocales. ¿Alguien la salvaría? ¿Por qué le hacían eso? Su mente se infestaba de esas preguntas.

-Mamá...
La niña se encuevó hasta llegar al suelo.
-¡Las mezclas son de lo peor! ¿Por que no regresas de donde saliste?
-¡¡¡Jjampoong!!! ¡Eso es lo que eres!

Los rostros de la niños estaban mezclados entre risas y caras molestas observando a la niña temblar temiendo a lo le podrían hacerle.
-Heenee-ah, detente te meterás en problemas si sigues con esto.
-Jaesoon oppa ¿no te molesta el trato que los profesores le dan? ¡Estamos hartos!
-Si!
Varios niños la siguieron.

El rostro del niño era diferente al de ellos, estaba igual de asustado que la niña o aún más pero no se atrevía a hacer nada. Solo se quedo viendo.
La niña que dirigía la horda de infantes molestos se hizo paso en medio de todos ellos para previsualizar a su víctima. Saco una botellita de agua de pororo.

-____-ah. ¿Sabes que todo esto es por tu bien-ccuchi? Solo deberías regresar de donde sea que vengas. Las mezclas son desagrables...Solo deberías desaparecer.

La pequeña empapo a su victima mientras todos reían. Para la niña el tiempo se volvió pesado, sus lentes habían desaparecido desde la persecución hacia el techo y sus medias estaban ragadas. Con cada lágrima que salía de su rostro sentía los golpes que los niños le daban. Uno a uno los contaba en su mente, pensando cuando terminarían.

Tenía miedo de abrir sus ojos y que aún estuvieran ahí, había dejado de sentir golpes cuando los huevos comenzaron a caer.

_______

-¿Entonces?
-Ya lo hice.

Yoseob dio trese saltos. Si, los conté.
-¿Y y y? ¿Cuando planeas decirle a Doojoon?
Me deje caer en mi cama y me moví el cabello.
-Espero que no sea un problema.
-Hyung. Las audiciones son dentro de tres meses.
-Lo se. Pero, realmente quiero estar con ella ahora. No necesita saberlo, no por ahora. En cuando a Doojoon Hyung se lo dire más tarde. ¿Me acompañas?
-¿Estas jugando? ¿Yo, estar cuando bebé Junnie le diga a mamá Doojoon que está saliendo? Uf, es casi un insulto que me preguntes si estare ahí.

_______

-Ella es muy rara.

-¿Que esperabas? es una mezcla.

-¿Ah de verdad?
-Si, mi madre me dijo que su mamá es de familia pura pero huyó con un extranjero y cuando regresaron ellos se habían casado. Por culpa de ella.
-Oh...
-Me dijeron que no hablara con ella.
-Como a todos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Flower•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora