adrienne vuelve a casa después e un día agotador de secundaria donde sus compañeros peleaban gritaban en fin asían tanto ruido q adrienne no podía concentrarse en estudiar.
después de cambiarse de ropa y ducharse adriienne comenzó a escuchar música en su escritorio mientras Asia su tarea hasta que de repente en su WeChat llego una solicitud de amistad de un chico que ella había seguido después de ver una publicación de el de un gatito desde ese pequeño gesto sus vidas la de ella y la de lucas cambio por completo ya la cual se acomplejaba mucho por su aspecto físico podía hablar libremente con lucas ya que él ni ella se conocían solo se conocían por chat ella se sentía muy libre y desahogada cuando hablaba con él le contaba sus problemas jugaban se ayudaban mutuamente.
por parte luca al ser un chico popular por naturaleza en su pueblo odiaba como las chicas lo miraban lascivamente le gusta hablar con adrienne y que ella nunca se interesó por su aspecto le encantaba escuchar como adrienne habla sobre su sueño de ser maestra a medio tiempo y ser escritora le gustaba escuchar como adrienne le narraba sus historias llegaron a hablar por llamada barias beses ero no por fase cámara si no por solo llamada normal en fin lucas se comenzaba a sentir cada vez más cómodo hablando con adrienne.
ya se había hecho costumbre hablar todos los días ese día lucas tenía que hacer algo y no iba a poder hablar con adrienne como siempre.
lucas: adrienne hoy tengo que ir a una práctica de básquet no poder hablar contigo cuando regrese del entrenamiento te marco ¿sí?
adrienne: está bien no te preocupes yo también tengo que hacer algo hace poco me inscribí en un gimnasio con un entrenador personal.
al día siguiente adrienne se levantó temprano se cambió cepillo y vistió con un uniforme formal se colocó su bolso antes de salir se miró al espejo y su inseguridad se hiso presente al verse al espejo auto criticando su cuerpo gordo feo lo mal que le quedaba la ropa etc. en ese momento llego un mensaje su WeChat era de lucas el siempre aparecía en el momento correcto para hacerla sentir mejor en el momento indicado en mensaje decía.
lucas: buenos días, princesa
adrienne: buenos días lucas *emoji de carita sonriente sonrojada.
adrienne guardo su teléfono y salió de su casa tomando el bus para ir ala escuela donde por las prisas ya que llegaba tarde choco con una chicas las cuales se rieron de adrienne por ser gorda un chico que pasaba por ahí ayudo a adrienne a pararse el chico en realidad era lucas adrienne al ver lo guapo y musculoso que era lucas se sonrojo lucas pensó para si mismo que la chica ósea adrienne era igual que todas que solo se fijaba en su apariencia adrienne le dio las gracias por ayudarle a pararse ese día después de que adrienne llegara a su casa se cambiara a ropa mas cómoda y pusiera música le llego un mensaje de lucas ella lo abrió y vio que lucas estaba hablando sarcásticamente lo que hizo que adrienne se sobresaltara ya que no sabia porque lucas estaba enojado ese día.
ESTÁS LEYENDO
No Juzgues Un Libro Por Su Portada.
Teen Fictiones una historia que trata de adrienne y luca adrienne es una chica introvertida no destaca tiene buenas notas y el sueño de ser maestra de primaria es una chica mona, simpática, graciosa, extrovertida, parece desde fierra que fuera muy fría, pero en...