20.

261 12 14
                                    

Pov : Rindou

— ¿Mierda, ya hace hambre no crees? — dije viendo a sumí.

— Ahh digo lo mismo tengo hambre— Respondió shion sentando en el suelo jugando videojuegos.

— No se preocupen, yo cocinaré — se levantó del asiento dirigiéndose a la cocina.

— ¿Estas segura que puedes cocinar? A ti nunca te eh visto ni con una escoba en la mano— Dijo izana ojeando la revista.

—Claro que puedo, no solo soy una cara bonita — dijo animada abriendo el refrigerador.

— Confiaremos en ti solo no nos mates — dijo mochi sentando en el suelo jugando videojuegos.

—No se preocupen se lo que hago no me subestimen.

Está empezó a cocinar, tome mi celular y empecé a revisar mis mensajes, dejé de ver mi celular al sentir que alguien se sentó a mi lado al ver a la persona era Ran el cual negaba con la cabeza poniéndose una mano en el entre cejo.

— ¿Y ahora que hice? — dejé de ver mi celular.

— Deveras que tú no entiendes, ¿porque dejaste que asumí le hablara así a tu novia?

— No tiene nada que malo ella puedo haberse defendido—dije restándole importancia.

— Solo te diré algo y espero que lo tomes en cuenta, mientras tú la descuidas otro la va a atender—me dio una palmada en la frente para luego irse hacia las gradas — iré a dormir y pobre del que me despierte.

— No te preocupes ran nadie te despertará — Dijo Kakucho leyendo un libro.

Ran subió las escaleras y me quedé pensando en lo que dijo sentí un remordimiento al recordar el rostro de t/n pidiendo que le dijera algo a asumí, me había portado como un estúpido al dejar a asumí hablarle de esa manera.

— ¿pasa algo rin? — Dijo asumí llegando con un plato de comida sacándome de mis pensamientos.

— Nada solo pensaba...

— toma, esta es tu comida— me entregó el plato de comida.

— Gracias asumí — Miré el plato de comida el cual se veía extraño.

Miré a mi alrededor notando que los chicos probaban a la comida todos estaban callados, se me hizo raro ya que hace un momento había mucho ruido y ahora estaban callados.

Tome el tenedor y probé primero el pollo sintiendo l mirada de asumí en mi, al probarlo sentí lo simple y crudo que estaba, de igual manera me quedé callado escondiendo mi cara de asco.

— ¿Y que tal les pareció? — dijo viéndonos a todos los cuales estábamos callados.

— asumí, ¿tu no conoces algo llamado condimentos? — rompió el silencio izana — nunca había probado un arroz tan duro y de por sí me diste la parte más quemada—se levantó de mal humor hacia la cocina.

— ¿Tan mal sabe? — Dijo desanimada viendo a los demás levantándose.

— tal vez pidamos pizza, no te preocupes asumí es normal que una chica de 17 no sepa cocinar— Dijo mochi dándole ánimos.

— Idiotas — Dijo molesta y me miró — No me digas que a ti tampoco te gusta...

— No es que no me guste, es que hace unos n días me volví vegano — Me levanté del sofá con una sonrisa falsa.

— sabes desde que eres novio de t/n te estás volviendo igual de raro que ella — Dijo en un suspiro pesado sentada en el sofá.

Iba a responder pero alguien entró por la puerta, al verla bien era t/n en un traje de baño muy bonito, traía el cabello mojado y el cuerpo húmedo se nota que ya había entrado al mar.

 True love 『Rindou x T/n』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora