Ya estoy cansada de traer 2 bebés en vientre ahora estamos llendo al aeropuerto , me regreso a México con mis hijos , duele saber que jose no hizo nada por salvar nuestro matrimonio , pero hoy le llegará el papel del divorcio , me pequeña viene caminando junto a mi mi bebe lo traigo cargando hago fila para subir al avión subimos y me siento en la parte de la ventana .
- mami papi no viene - dice mi pequeña .
-N.. No princesa - digo en un susurro .
Todo el vuelo a estado realmente incómodo , y como no sí no alcanzo , estoy verdaderamente gorda , llegamos a México , bajamos del avión , vamos por nuestras maletas .
- mami mami yo quero que papa venga con nosotras - dice ella .
- mi princesa papa esta trabajando y no podrá venir - miento .
- mami pero tu y papi se peliaron - dice ella triste .
- claro que no princesa , vamos - la tomo de la mano y salimos afuera , tomamos un taxi al poco rato , llegamos a casa de mi mama , toco el timbre y sale mi madre me observa .
- mama como estas - digo feliz de verla .
- pasa mi niña pasa siéntate haber préstame a mi nieto , hay mira que lindo igualito a tu esposo - dice ella .
- mami mami - entra mi princesa .
- hay mira que linda niña - dice mi mama - vamos hija para darte un cuarto - nos paramos y vamos al cuarto , entramos y es muy grande , mi princesa se acuesta ,acuesto a mi bebe .
- hija - me habla mi mama .
- si - respondo .
- puedes venir con migo - dice yo asiento , me levanto y voy con ella, entramos a su recámara ,- estas embarazada de nuevo - dice ella , - si sí lo estoy - digo , - joder abby que no te cuidas , Dios mío abby ahora tendrás 3 niños que cuidar , mi niña por que te embarazte de nuevo , princesa mírame , que esta pasando - dice preguntando .
- mama no es un niño son dos bebés que están en mi vientre , el embarazo lo planeamos mama , jose solo está trabajando vendrá pronto - miento joder odio hacerlo .
- como son 2 ahora si abby te ganarás una nalgada , eso espero que venga para que cuide de su esposa ,bueno descanza abby - dice .
- esta bien mama - salgo de su habitación , entro a la mía y mis bebés están bien dormidos , me acuesto a su lado joder lo extraño ......
Narra jose:
Se fue y no se para donde , se llevo a mis hijos ,joder como los extraño, escucho el timbre corro abrir la puerta , y para mi desgracia es un hombre de trage .
- buen día mi nombre es Justavo , soy el abogado de su esposa , bueno ex esposa , porque la señora quiere el divorcio - dice como si nada me entrega los documentos , los tomo y los rompo en su cara .
- joder no le daré ninguna firme entendido- digo enojado .
- se lo comunicare a su esposa - dice , saca su celular ,- aló, si , sí pero lo rompió - dice el le arrebató su celular .
- joder abby no te daré ninguna firma te amo , ahora mismo dime donde estas - digo cabreado .
- degamos en paz y vete a bañar con la puta de Kathy ya no te quiero ver , olvidare que existo bye -joder colgó ...
Joder le cierro la puerta en la cara al maldito abogado y me voy a Sentar al sofá joder la extraño demaciado ,,.,..
Capítulo quince ✌️😭😭😭 ..
Gracias x leer ... :3