- 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝟎𝟏... 🍂

335 53 12
                                    

01 | 𝐄𝐍𝐂𝐔𝐄𝗡𝗧𝗥𝗢 • • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨🦋୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

01 | 𝐄𝐍𝐂𝐔𝐄𝗡𝗧𝗥𝗢
• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨🦋୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •

CHICAGO, ILLINOIS
◣━━━━━━━━━━━━━━◢

De nuevo está en el bosque tomada de la mano con aquel chico al que aún le cuesta saber quién es. Los dos caminan con una sonrisa, mientras que ella siente qué su tacto la tranquiliza de alguna manera qué no puede explicar con palabras, aunque sabe qué esto no es real.

Solo es un sueño...

──── Pronto estaremos juntos, preciosa.

Ella no responde, solo sonríe en respuesta.

──── Solo es cuestión de tiempo, y estaremos juntos...

De nuevo ella no responde, para apretar su mano.

──── Te amo, Hannah...──── el se acerca lo suficiente para besarla.

Hannah se despierta sobresaltada su mano va directo a sus labios, la sensación es extraña cuando siente ese tacto de nuevo. Cómo si ese beso hubiese pasado en su realidad, pero no fue así... Solo fue otro de sus sueños con este chico desconocido. Los ha tenido desde hace unas semanas pero por más qué intente soñar otras cosa no puede. Se repiten cada noche cuando la rubia duerme.

──── Carajo, Hannah...──── murmuró, buscando su celular para saber qué hora era ────. ¡Ay, mierda! Son las siete de la mañana.

Hannah se quita la sábana de su cuerpo, y baja las escaleras hacia el piso de abajo para ver como su madre junto a su hermano están recogiendo las cosas de la mudanza. Se lamenta por haberse despertado tarde, pero todo fue gracias a ese sueño irreal.

──── Kai, ¿Por qué no me despertaste? ──── pregunto la castaña mirando a su hermano enojada quien se estaba riendo de ella ────. ¡No te reías, idiota! Debiste despertarme.

──── ¿Por qué? No soy tú alarma, hermanita ──── Hannah lo mira de mala manera lo cual aumenta la risa de Kai.

──── ¡Tú habitación está al lado de la mía! Debiste ... ──── Hannah utiliza su magia para hacer qué las cosas que tenía el rubio en su mano se le caigan ────. Es mi venganza... Te quiero, Kai.

──── ¡Mama!

Camille deja lo que está haciendo para ver a su hijos.

──── Hannah, ve y cámbiate... Kai tú recoges eso para meter las cosas en el auto ──── los dos hermanos asintieron para hacerle caso a su madre.

𝗜 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗬𝗢𝗨, 𝗠𝗬 𝗗𝗥𝗔𝗠 | ━ 𝖲𝗍𝗂𝗅𝖾𝗌 𝖲𝗍𝗂𝗅𝗂𝗇𝗌𝗄𝗂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora