«Oh, 'cause you had a way
Of making everything disappear
So not even the wind or the rainCan reach us when we're hiding out here»
Hiding Alone - Griff
🏁
West se tropezó en las escaleras.
Lo cual lo llevó a caerse, con la copa en la mano y con un trozo de vidrio que quedó incrustado en su rostro.
Estaba borracho, no mucho pero lo suficiente, los escalones hacia la cabina de fotos eran pocos, nada alto, pero uno de ellos estaba desnivelado y causaba que si no prestaras atención, pueda tambalearte un poco. Las luces eran bajas en especial en ese sector, el mayor foco era para la foto, el brillo te echaba de enfrente. La música tan alta no permitió escuchar si alguien caía, rompía una copa o gritaba por ayuda. Todos los presentes estarían bailando a varios metros en ese momento y pasadas altas horas de la noche sería difícil conseguir atención médica.
Mi única pregunta era, ¿Cómo demonios consigue Chandler pensar todo eso en 3 segundos? ¿Y cómo le salió tan bien?
Eso me cuestiono en silencio en el auto mientras llevamos a West al médico, Tai, quien es enfermera pareció para ayudarnos. Le expliqué que era mi amiga y que ella sabía qué hacer, solo de esa forma aceptó que alguien nos acompañara, tengo la sospecha de que incluso no quiso estar conmigo en ese instante.
Este "accidente" se convirtió en la ocasión perfecta para que él genere confianza hacia mi amiga y que yo lo vea vulnerable. Ni siquiera hizo falta que nos sentemos a comer para que eventualmente la única persona de nuestro equipo que pudiera acercarse a él lo hiciera. Tai estaba justo a unos metros, sirviéndose una bebida.
En serio, ¿Cómo trabaja la mente de Chandler? Soy la amiga tonta en nuestro dúo.
En el medico entramos como caso de urgencia, West y mi amiga se comunican con los doctores mientras que yo estoy pasmada justo detrás de ellos. La "broma" me ha calibrado, no me gusta la sangre y creo que ya tampoco me gusta el rojo. Me siento ridícula arreglada alrededor de los profesionales de salud en sus batas blancas quienes recorren por los pasillos por sanarle.
Entiendo vagamente que su herida es superficial cuando West asiente ante la propuesta del doctor, le ha quedado una línea fina larga en la mejilla que difícilmente deja de sangrar. Están intentando detenerlo y limpiar lo que pueden.
Busco acercarme como apoyo moral pero él me detiene, al principio aquello me hiela la sangre pensando en que pudo darse cuenta. Pero es distinto, trata de mirar hacia otro lado y cubrirse, calmado, valiéndose de una seña con la mano me indica que espere un segundo.
Está sufriendo, aquello es obvio. No tiene por qué ocultarlo ahora, de hecho, no tiene por qué ocultarse de mí.
Esto es extraño.
—¿Que ocurre? —preguntó en voz baja.
—Nada, solo sal de la sala, ¿sí? No está todo perfecto ahora.
Ladeo la cabeza, fingiendo confusión.
—No tienes que ser perfecto para que quiera estar contigo.
Reprime su sonrisa, porque están trabajando sobre su cortadura y no puede moverse mucho, pero una de las comisuras de sus labios se curva. Su mirada se suaviza ante mí.
—Gracias.
*💛*
Una galería de lo que me atormenta.
ESTÁS LEYENDO
No apto para cobardes
Teen FictionVioleta solo tiene un objetivo, arruinarle la vida a West White. Los libros que Violeta lee promueven el perdón, la compasión y el olvido. Tres palabras que no están en su vocabulario. El infierno está vacío y todos los pecados se pagan en la tier...