Historia resubida con edades modificadas.
Advertencias.
Boypussy & Boytits • Dacrifilia • Max Top • Checo Bottom
Max 26; Checo 18Dacrifilia: parafilia sexual que consiste en la excitación al ver las lágrimas de otra persona.
. . .╰╮˗ˏˋ ★ ˎˊ˗╭╯. . .
Max se consideraba a sí mismo como alguien especial, no como un bicho raro. Sus antiguas parejas sexuales siempre le terminaban gritando aquello solo por tener preferencias un poco especiales.
Cuando se lo comento a su amigo Carlos, este le dijo que era algo muy normal en comparación de otras filias y que no debía preocuparse. Que pronto iba a encontrar a alguien que lo entendiera en la cama. No era su culpa al final de cuentas, fue algo que nació en él inconscientemente.
Amaba hacer llorar a sus parejas sexuales, hacerlos llorar mientras los denigra con fuertes insultos o en ocasiones golpees. Le encantaba que le rogaran que se detuviera cuando en realidad querían más. Lo que el hacía no era violación, ya que había consentimiento de por medio.
Pero siempre sus parejas se enojaban por ser tratadas así, como "putas". Max buscaba a alguien al que pueda hacer llorar, que lo entienda con sus preferencias y no lo juzgue como el chico que se estaba yendo del departamento en esos momentos.
Escucho la puerta ser cerrada fuertemente, reflejando la molestia que sentía el chico. Pero Max no lo entendía. Él había sido muy claro con ese castaño cuando le dijo que le excitaba hacer llorar a sus parejas sexuales, y que, si aceptaba acostarse con él era porque aceptaba sus términos. Pero tal parece que el chico era muy delicado como para aguantar algunos insultos.
Anteriormente había intentado tener relaciones sexuales sin hacer llorar a la otra persona, pero no se sentía bien. No se excitaba, su pene siempre se encontraba flácido al momento de la acción y aquello terminaba siendo de lo más aburrido. Por ello había dejado de esconder sus preferencias en la cama, si aceptaban sus gustos, excelente y si no se perdían de una gran follada.
Con ese lindo castaño al menos ya era la séptima persona que se iba de su departamento en medio del sexo. Max ya estaba dentro suyo embistiendo cuando comenzó a soltar insultos y darle algunos golpes. En conclusión, estaban teniendo sexo duro, muy duro hasta el punto de hacer llorar al otro. Pero tal parece que al castaño no le gustó pues empujo a Max lejos y se vistió deprisa saliendo del departamento mientras insultaba al dueño por aquel asqueroso e incómodo momento.
ESTÁS LEYENDO
Dacrifilia | Chestappen
FanfictionMax ama hacer llorar a sus parejas en el sexo. Y Checo ama el sexo duro, ama que lo humillen. ¿Un duo perfecto, no? ⚠︎ Advertencias ⚠︎ ✧ Contenido sexual explicito. ✧ Max top | Checo bottom. ✧ Boypus...