Despues de una noche llena de amor y de pasion, faye y yoko regresaron a la mansion del señor suchart para decidir juntas a donde pasarian la luna de miel, los padres de ambas se habian regresado a Bangkok.
yoko: mi amor ya que nuestros padres se han regresado a la ciudad es momento de pensar a donde pasaremos nuestra luna de miel!
faye:si! cierto! adonde quieres ir?
yoko: me encantaria pasarla aqui ...la isla es parte de nosotras, no quisiera ir a ninguna parte! solo que la mansion esta lejos de el mar...
Ahh ! busquemos un lugar que este cerca de la playa o enfrente para hospedarnos unos dias!faye: si amor!
Mientras las dos conversaban sobre que lugar elegir para hospedarse, faye recibio una llamada que hizo alejarse de yoko para que no escuchara.... esto le parecio un poco raro a yoko, pues faye no solia hacerlo...
faye: si! ya esta lista? ok...yo firmo en la tarde!
Faye regreso a donde estaba yoko mientras ella revisaba su celular...
faye: amor! que haces?
yoko: veo algunas noticias en las redes! quien llamo?
faye: ehh!! era uno de mis asesores financeros..el sabe que estoy en la isla y me pidio un favor! tengo que visitar una casa ya que el quiere comprarla!
yoko: ahh!! pero tenemos que buscar un lugar para la luna de miel..no puede esperar eso amor?
faye: mmhh! no amor...tengo que hacerlo... me acompañas??
yoko: si amor! vamos...
faye: yooo!! no estes triste...ya hablaremos del lugar para nuestra luna de miel!! vamos mi vida!!
Faye solia mimar mucho a yoko hablandole como si fuera una bebe yoko respondia de la misma forma...las dos eran cariñosas para comunicarse...de esta forma la tristeza de su amor se le paso pues no importaba el lugar donde estuvieran o lo que hicieran pues estar juntas era lo especial...
Las dos se subieron a un coche para ir a la casa de la que faye habia hablado!
Durante su trayecto a la casa yoko parecía estar mucho mejor de ánimos el solo hecho de imaginar que pronto estarían de luna de miel la hacia sentirse feliz...
Yoko admiraba los paisajes que habían en la isla a medida avanzaban en la carretera..... de un momento a otro ella se sintió cansada quedándose dormida...Cuando menos lo sintieron habían llegado a una casa inmensa con una hermosa vista al mar.
Faye: yoko! Amor! Hemos llegado....
Yoko: no senti el trayecto!!
Faye: si... Porque dormías como una bebé.... Te sientes bien??
Yoko: mmhh!! Si!! Vamos a ver la casa de tu asesor..
Ambas bajaron del coche tomándose de las manos...
ESTÁS LEYENDO
La hija del heredero
Roman d'amourEsta historia relata la vida de una joven mujer quien es exitosa en todos sus negocios, mujer inteligente y de carácter luchador, es hija de un hombre heredero de una incontable fortuna en Tailandia y otros países. La hija del heredero es de aparien...