Datos: en esta historia los trolls tienen colas y sus patas son como de animalitos (solo en los pies )
Después de los eventos de la primera película, todos se encontraban felices disfrutando de que ya no corrían peligro.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Branch el ex-trolls gris, se encontraba juntando provisiones para restablecer su búnker, pues todos las que tenían se habían agotado, por culpa de los trolls que se quedaron en su búnker.
El día era tranquilo y el bosque estaba silencioso; mientras caminaba tarareaba una canción que fue interrumpido por un golpe que eschuco a lo lejos, teniendo que pudiera ser algo que amenazara la villa fue sigilosamente hacia donde vino el ruido.
Al llegar al lugar del sonido, escucho una voz, que lo hizo tranquilizarse al saber que solo era un troll. Pero esa tranquilidad se convirtió en enojo al ver qué era el "traidor".
Creek, que se encontraba limpiandose la tierra de encima, ya que recién había caído de la rama de un árbol.
Branch: ¿Que haces aca?
El volteo rápidamente al escuchar la pregunta y con un semblante, tímido y débil dijo - Nada, ya me iba - enrollando su cola entre sus patas para caminar he irse, Branch que no había obtenido una respuesta válida, lo tomo del brazo y volvió a preguntar aún más molesto - ¿Que haces acá ? -, Creek no sabía que responder, no había interactuado con nadie en varios meses y ver a Branch molesto realmente lo asustaba; con una voz temblorosa respondió
Creek: solo buscaba comida...
Branch: no creas que te creeré así de facil. ¡¡TRAIDOR!!
Esas palabras le dolieron a Creek y más porque sabía que Branch lo decía con una muy buena razón; intento soltarse del agarre de Branch pero no tenia suficientes fuerzas.
Creek: no me importa si no me crees, ¿Puedes soltarme? necesito irme.
Branch:porque? Alguien te espera en casa? No me digas hora vives con esa asesina de trolls, o también la traicionaste - dice en un tono burlón antes de soltarlo -
Creek se queda callado y solo volteo la mirada evitando ver a Branch, hasta ese momento el no había visto bien a Creek, el cual tenía sus típicos pantalones amarillo, junto con una camisa cafe abierta con mangas largas, su cabello estaba despeinado y tenía una banda café como adorno pero lo que más llama la atención de Branch era unas cicatrices en la cara y su nuevo color gris que opacaba su muy envidiable color lavanda.
Branch: ( como no note eso antes, ahs que importa, eso haces que de más lástima, que patético )
Creek noto que Branch lo observaba con cara de disgusto, lo cual lo hizo sentir incómodo, sin decir ninguna palabra dio la vuelta y se fue.
Branch vio por un momento como se iba y pensó para el mismo - me sorprende que siga vivo en esas condiciones - siguió juntando sus provisiones y al terminar se dirigió directo a su búnker, en lo que acomoda sus nuevos suministros vio una pequeña cicatriz en su mano recordando le a cuando el era gris e inmediatamente recordó a Creek con su nuevo color.
Branch: ( quien diría que los roles se invertirían de esa manera, jaja parece que el karma si existe )
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
💙💙 Bueno este es el primer episodio de mi serie y espero que les guste, siempre quise escribir una historia Breek pero no me había animado hasta ahora 💜💜
En esta historia Branch es más alto que Creek pero tienen la misma edad.
No esperen gran cosa, no soy experta en escribir, historia 🥺🥺
ESTÁS LEYENDO
Tus Colores (💙Breek💜)
Short StorySimplemente Breek 💙 Branch x Creek 💜 ^^^^^^^^^^^^^ DESCRIPCIÓN ^^^^^^^^^^^^^^ Después del trollstisio los trolls empezaron a vivir felices olvidándose del traidor; hasta que Creek es encontrado por Branch en las afueras de villa troll, Branch ve...