El Nacimiento De Lucifer

31 5 2
                                    

Era en un día de que una mujer llamada jazmín tuvo un bebé hermoso de cabello rubio y unos ojos de color azul como el océano y su piel era blanco pálido era un angelito, pero el doctor tiene malas noticias de su bebé de jazmín.

- Doctor que pasa - dice jazmín con curiosidad de saber.

- Querida jazmín su bebé tiene una enfermedad que no tiene cura y puede de que tenga últimos momentos de vida.

Jazmín empieza a llorar y ve a su bebé y le dice - mi querido hijo te llamaré Lucifer - con un susurro - tu eres mi hijo especial y un regalo de Dios - le abraza con sus brazos a Lucifer.

En eso entonces Alastor nació más antes que Lucifer y Alastor es un ser humano completamente sano, no tiene ningún enfermedad.

20 años pasaron.

Lucifer ya era un chico joven y hermoso con sus ojos azules, cabello rubio y en eso entonces ya tenía 19 años y ya salió profesional de un cocinero profesional le gustaba mucho cocinar pero con carne humana.

Lucifer mataba alas personas malas y hacia las mejores comidas, pero su mamá no sabía de eso, solo lo apoyaba en todo.

Y de todo eso, Lucifer es contratado en un restaurante de un hotel de cinco estrellas era un palacio pero Lucifer no sabía de que se iba a encontrar con un compitidor que era Alastor. Era en otro país y se tenía que despedir de su mamá.

Lucifer : mamá me tengo que ir a trabajar me contrataron en un hotel famosa - expresión de alegría y apoco tristeza.

Qué pasa mamá - preocupado. Lucifer.

Jazmín : estoy feliz por ti hijo pero ten cuidado, no quiero perderte - se calla por un segundo.

Lucifer :  no me perderás, no voy a morir en mi trabajo - se ríe - no te preocupes mamá estaré bien.

Jazmín :en su mente - hijo si tu supieras de tu vida y tu emferdad.

Lucifer :mamá prometeme que estarás bien sin mi por algunos días o semanas por favor.

Jazmin:okey hijo pero dame un abrazo como el último dia de los dos.

Lucifer : okey mamá - se abrazan y se despide de su mamá por que ya estaba listo para irse.

Jazmín : Cuidate Lucifer.

Apoco rato Lucifer estuvo en el aeropuerto y ya estaba de ida y hasta que llego al hotel pero antes se encontró con una persona.

Esa persona era un chico de cabello castaño y poco ruloso  y alto y de piel morena  y traía puesto un uniforme de cocinero especial, y un perfume increíblemente fuerte.

Lucifer era más pequeño que aquel chico de cabello castaño se avergonzo poco y le mira.

Alastor : ¿qué miras?

Lucifer :yo nada - se aleja poco.

Alastor lo mira y ríe de su aspecto del pequeño - lo observó de que era un chico bello de piel pálida y ojos azules y cabello de color rubio y un perfume de fresas.

Alastor : eres nuevo por aquí, verdad pequeño.

Lucifer : si - responde con una sonrisa.

Era un comienzo entre los dos de amigos o de algo más.

Bueno eso será por hoy, subiré los demás capítulos por día y espero que les guste mi historia dejen sus comentarios ❤️😊☺️🌹bueno chauu que tengan buenas noches

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno eso será por hoy, subiré los demás capítulos por día y espero que les guste mi historia dejen sus comentarios ❤️😊☺️🌹bueno chauu que tengan buenas noches.

Un Milagro EspecialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora