Los jóvenes estaban aún sorprendidos de ver las reacciones de su maestra y sus recuerdos,mostrando que no era la mujer que ellos creían conocer...e incluso veían estaban conociendo su vida conyugal.
Itachi,bueno...ahora veremos al esposo que vimos anteriormente,pero veremos su versión actual,pongan atención.
De una palmada la pantalla se prendió y se mostró un centro comercial,específicamente una elegante tienda de ropa exclusiva.
Se veía a muchos trabajadores cumpliendo sus labores,pero...de pronto,entró un pequeño niño de no más 6 años,quien empezó a correr por la tienda buscado algo o más bien...a alguien.
El nene captó la atención de los trabajadores,pero muchos de ellos simplemente sonrieron y continuaron con sus cosas,pues conocían al pequeño,más una persona con un gesto enojado estaba hartandose de ver al niño corriendo de un lado al otro,causando alboroto" en la tienda.
La mujer,harta de ver a ese mocoso corriendo dentro de "su tienda",fue donde el pequeño y lo detuvo bruscamente tomando su muñeca izquierda,ocasionando que el niño se quejara del dolor causado,para finalmente ser jalado bruscamente hacia afuera de la tienda,mientras era reprendido por la mujer.
Pero justo,por la entrada se encontraba la madre del niño,quien al ver a la otra mujer bailando a su hijo bruscamente,se lo quitó y la miró friamente,causando nervios en la otra mujer.
Entrada de la Tienda
X: ¿quién te crees para tocar a mi hijo de esa forma?
Le pregunto a la otra,quien tratando de no sentirse intimidada contestó altivamente
Y: debería cuidar de su hijo,ese niño malcriado estaba causando un alboroto en mi tienda
La otra mujer solto una risa burlesca para contestarle a la otra
X: ¿tu tienda?, porfavor...esta tienda le pertenece a un conocido mio y te recomiendo reevaluar tu posición,porque no eres más que una simple empleada ¿te quedó claro?
Y: como se atreve,voy a llamar al dueño para que la ponga en su-
Una voz se hizo presente,interrumpiendo el momento
Z: ¿llamarme para qué específicamente?, ¿qué esta pasando aquí?
El pequeño niño llorando y extendiendo sus bracitos llamó al hombre,desde los brazos de su madre
T: ¡¡papiii!!
El hombre se acercó a la mujer que tenía al pequeño en brazos y tomó a este mientras trataba de consolarlo
Z: ¿qué ha pasado?, ¿porqué Takahiro esta llorando?
Pregunto con voz fría
X: Estábamos de regreso de la cita del dentista,Takahiro estaba triste y quería verte,decidimos darte una sorpresa,en cuanto llegamos al centro comercial se emocionó y rápidamente corrió a las escaleras eléctricas para llegar a la tienda,cuan do llegué...esta mujer estaba jalandolo de manera brusca hechandolo de la tienda,porque Takahiro se puso a buscarte,causando un escándalo..."En Su Tienda"
El hombre volteó a mirar a la mujer susodicha,quien estaba atando cabos en su mente
Z: ¿TU TIENDA?,Asura...eres jefa de personal,más no dueña de esta tienda,reconozco que eres una empleada capaz,pero...careces de moral como de humanidad,ningún adulto decente trataría a un niño,como tu trataste a MI HIJO y encima...le has faltado el respeto a MI ESPOSA,que es dueña de todo esto,como lo soy yo...mira a tu alrededor y te darás cuenta que todos se inclinaron ante la llegada de mi esposa e hijo
La mujer volteó a ver a su alrededor y efectivamente,todos sus "compañeros de trabajo "(para ella eran sus esclavos y no estaban a su nivel) estaban inclinados respetuosamente.
X: cariño porfavor,creo que ya es suficiente,Takashi porfavor
Pidió a su marido
Takashi: de acuerdo,solo debes disculparte Asura
La joven mujer miró a la mujer pelinegra,junto a su jefe y el pequeño niño,que estaba más calmado en brazos de su padre,aunque dormido debido al mal rato que pasó.
Takashi: ¿y bien?
Preguntó y Asura se inclinó dando una reverencia, sintiéndose completamente humillada
Asura: yo...yo lo siento mucho Sra.Mitsuya,perdone mi ofensa porfavor
Terminó diciendo
Takashi: ¿querida?
Preguntó a su esposa
Selene: esta bien,ahora porfavor todos pueden continuar con su trabajo
Y muy obedientes los empleados se fueron a trabajar
Mientras que Mitsuya llevaba a su esposa e hijo a su oficina, él era dueño de una marca de ropa muy reconocida,también un gran diseñador y por ese motivo tenía tiendas en todo Japón y partes de Europa,como américa latina.
Mitsuya siempre visitaba sus tiendas,para ver como iban y hoy le tocó visitar una tienda en Tokyo,lugar donde también vivía con su esposa e hijo.
Oficina de la Directiva
Takashi: me alegra verlos
Dijo abrazando a su esposa quien ahora sostenía a su hijo.
Selene: nos vimos esta mañana Takashi,no seas dramático
Le contestó a su esposo quien a veces era un exagerado cuando se trataba de ellos( Selene y el bebé)
Takahiro:zzzzzz
El pequeño seguía dormido
Selene: se despertó muy temprano hoy,por eso ahora está durmiendo,pero pronto tendré que despertarlo para que tome su merienda de media mañana
Miró calidamente a su hijo
Takashi: ya no tengo mucho que hacer aquí termino de firmar estos documentos y me voy con ustedes ¿si?,quiero pasar tiempo con mi familia
Le dijo sonriendo
Selene: bien,termina de firmar esos papeles e iremos a pasear,seguro a Takahiro va gustarle la idea de pasar el día juntos
Selene sabía que Takahiro era un niño muy dulce,pero...sacó su astucia, súmenle qué era un manipulador en potencia y encima usaba sus ojos de cachorro para hacer que su papi le cumpliera sus caprichos y Takashi lo hacía,si ella no era la que poniera orden seguramente Takashi le hubiera comprado el pony que Takahiro le pidió hace un año atrás.
En fin...al final la familia de tres su marchó a disfrutar su salida familiar.
.
.
.
.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Ella También Fue Joven
ФанфикTodos nos hemos preguntado,¿Cómo habrán sido nuestros maestros a nuestra edad?,niegenmelo...y lo mismo se preguntaron cierto grupo de leones como cierto grupo de serpientes,quiénes en una discusión...la pregunta salió sin más...se preguntaron...¿Cóm...